Idioma de juego en "Turtles in Time" en versión ESP

Buenos días,
no sé si alguno podréis ayudarme, pero llevo un par de días con la mosca detrás de la oreja en este tema. Recuerdo de jugar en casa de un amigo de pequeño pero, por desgracia, no consigo recordar el idioma de los textos del juego así pues, si algún alma caritativa que disponga de esa información quiere compartirla conmigo, le estaría enternamente agradecido.

Muchas gracias por todo,
Saludos.
Rara vez era , y mas al principio de generación como es el caso del Turtles In Time, que un juego estuviera traducido a nuestro idioma. Mas adelante ya si, pero como dice VirtuaNEStor, en completo inglés.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De todas formas yo jugue el otra la version mame y es acojonante la diferecia de dificultad con version SNES que le hechas tres partidas y casi te lo puedes llegar con un credito con un poco suerte.
Ingles, confirmado al 100% por todos los del hilo. [carcajad]

Lo de la dificultad es cierto, pero ten en cuenta que la versión de SNES tiene 1 nivel más y más jefes finales, además puedes subir la dificultad en opciones y entonces los soldados del pie bloquean tus ataques.

De Konami en castellano me suena que llegó alguno (como el Tiny Toons) pero el Tortugas esta en inglés.
Promis escribió:Big Apple!! 3 Am!!

Alleycat Bluuuuuueees! [carcajad]
Teniendo en cuenta que en la versión de Super Nintendo los enemigos están limitados a 3-4 a la vez en pantalla, la caja de impactos está mejor definida y que el tiempo no te mata, se puede entender por qué es mucho más fácil que el arcade original.

Otra curiosidad es que en el arcade original falta la voz digitalizada Big Apple 3 AM, eso es porque la frase anterior de Leonardo en la intro dura demasiado y tapaba la otra. Viendo los arreglos que hicieron en la versión de Super Nintendo, siempre he pensado que el arcade se lanzó con prisas. No tiene mucho sentido que Shredder aparezca en las alcantarillas de la nada y envíe a las tortugas al pasado. Además de fallos garrafales en la jugabilidad (no hay invulnerabilidad al levantarte de un golpe).
La version de Super Famicon incluso esta en ingles.
Será más fácil, pero a mí me gusta más la versión SNES que el arcade.
Skullomartin escribió:
Promis escribió:Big Apple!! 3 Am!!

Alleycat Bluuuuuueees! [carcajad]

Seeeewer Surfing!!

[qmparto]
Promis escribió:Seeeewer Surfing!!

Technodrome Let's Kick Shell!

Imagen
He entrado en el hilo sólo para escribir Big Apple 3 A.M" pero veo que me habéis adelantado [+risas] [carcajad]

Así que sólo me queda decir: "Oh!!! Shell Shock!" (o "oh, geisha", que es lo que entendía mi hermano pequeño en su día :))
Skullomartin escribió:
Promis escribió:Seeeewer Surfing!!

Technodrome Let's Kick Shell!

Imagen

Jhimyx escribió:He entrado en el hilo sólo para escribir Big Apple 3 A.M" pero veo que me habéis adelantado [+risas] [carcajad]

Así que sólo me queda decir: "Oh!!! Shell Shock!" (o "oh, geisha", que es lo que entendía mi hermano pequeño en su día :))

Pizza time!!

Y no sé si nos queda algo más por decir. [carcajad] [carcajad]
cowabunga!!!! ..... ????

XD
Me habéis picado tanto que al final me lo he terminado pasando otra vez. 26 minutos he tardado. XD
a mi la que mas me gustaba era

skulls and crossbones (creo recordar) con las malditas tablas esas, q pisabas y te daban en toda la jeta
Elcurrelas escribió:a mi la que mas me gustaba era

skulls and crossbones (creo recordar) con las malditas tablas esas, q pisabas y te daban en toda la jeta

Yo provocaba todas las situaciones raras porque me gustaban las animaciones.

Tortuga chafada en el suelo por la bola del primer nivel o por la estampida de dinos
Tortuga Frita por el rayo de Krang y similares
Tortuga congelada o quemada
Tortuga con el pie jodido
Tortuga que se cae por la cloaca y dice ¿quien apagó la luz?
Tortuga + Tabla = el gag mas viejo del mundo
Tortuga atrapada en una burbuja
Tortuga convertida en tortuga de pecera

Y seguro que me dejo alguna, la verdad es que pusieron muchas ganas en el juego.
De los mejores juegos de las TMNT diria yo
Creo que es un top 10 de SNES.

[bye] [bye]
el primer juego que tuve junto con mi snes, las navidades del 92.
Me tire todas las navidades jugandolo, incluso me acuerdo que la nochevieja cuando se fueron mis padres a dormir me lo pase 2 o 3 veces, me lo sabia de memoria al final lo aborrecí como me pasaba antes con casi todos los juegos.
Lamento no haberme pasado antes por aquí.

VirtuaNEStor escribió:Inglés

Agradecer la respuesta: prácticamente al instante y concisa: muchas gracias.

Viendo que el hilo, una vez obtenida la respuesta, ha servido para recordar viejas vivencias con este juego me pondré yo también nostálgico: en la vieja sala de recreativos del pueblo, hace lustros cerrada -y antes de que cambiara de dueño- los domingos a la mañana regalaban entre tres y cinco créditos en cada máquina (aún recuerdo las colas que se formaban, un auténtico espectáculo). Generalmente uno de nosotros madrugaba y se posicionaba en las posiciones que otorgaban derecho a jugar gratis en las máquinas más deseadas. Como auténticos posesos nos adueñábamos de la única máquina de la sala con opción a cuatro jugadores simultáneos: "Turtles in Time" (posteriormente "Knights of the Round", pero eso ya es otra historia). Era increíble como disfrutábamos con este juego... ¡Qué tiempos!
22 respuestas