idioma de la version UK del Unreal III

alguien me podria decir si la versión Uk del unreal es igual a la española ( idioma , online) gracias de antemano. Pd estoy deseando de hincarle el diente.
Viene en perfecto español.

Un saludo.
Gracias por la respuesta, gente como tu es la que hace que funcione este foro .
tejerin escribió:alguien me podria decir si la versión Uk del unreal es igual a la española ( idioma , online) gracias de antemano. Pd estoy deseando de hincarle el diente.

Las versiones PAL que compres en UK bienen con los mismos contenidos e idiomas que en españa, no se si existe alguna excepcion pero no lo creo. cambia la apariencia exterior, caratula, instrucciónes y serigrafia, pero no queman BlueRays especiales para España, para toda la region Europa es el mismo BD.
korrupziony escribió:
Las versiones PAL que compres en UK bienen con los mismos contenidos e idiomas que en españa, no se si existe alguna excepcion pero no lo creo. cambia la apariencia exterior, caratula, instrucciónes y serigrafia, pero no queman BlueRays especiales para España, para toda la region Europa es el mismo BD.

El COD4 de UK viene en estupendo inglés [reojillo], igual que el COD4 español sólo viene en español. Hay bastantes excepciones de esto que has dicho, no todos los juegos vienen en Multi5.

Para el creador del hilo, le recomiendo que lo ponga en inglés, que en español dan asco las voces y los gritos en el online. Imagina "Killing Spreeeee!!!" en español, pues eso...
Esto ya se respondio mil veces. Un juego europeo es igual en todos sitios salvo que por alguna razón no entren todos los idiomas en un mismo disco. Con la capacidad de un Blu-ray no creo que exista problema hoy en dia, y sale muy caro hacer una versión diferente para cada pais.
xtreamz escribió:
El COD4 de UK viene en estupendo inglés [reojillo], igual que el COD4 español sólo viene en español. Hay bastantes excepciones de esto que has dicho, no todos los juegos vienen en Multi5.

Para el creador del hilo, le recomiendo que lo ponga en inglés, que en español dan asco las voces y los gritos en el online. Imagina "Killing Spreeeee!!!" en español, pues eso...

+100000
La verdad que este es uno de los juegos que ganan en ingles, mi consejo esque si juegas a la campaña, te lo pases en español aunque las voces dan un asco que te mueres, y cuando vayas a cebarte al online lo pongas en ingles para fliparte.....XDXDXD.
un saludo.
mangafan escribió:Esto ya se respondio mil veces. Un juego europeo es igual en todos sitios salvo que por alguna razón no entren todos los idiomas en un mismo disco. Con la capacidad de un Blu-ray no creo que exista problema hoy en dia, y sale muy caro hacer una versión diferente para cada pais.

Pues como que ha dicho xtreamz antes hay excepciones. El ha dicho COD4 y yo añado SKATE...

O sea que no siempre ocurre eso de que PAL = Todos los idiomas europeos...
7 respuestas