Idioma de las roms

Los roms de NDS estan en español? Gracias
Gracias
Edita rapido si no quieres que te den una tarjeta amarilla... y respondiendo a tu pregunta (un poco mal formulada :p ) pues no necesariamente podras ponerla en español en ocaciones puedes que si pero tienes que checar si tiene algo como M3, M5 al final de la rom... si lo tiene es casi seguro que lo tenga.
Yo lo unico que pienso es que al detectar que la consola esta en español se ponga automaticamente en español..... tengo el cartucho DS - XTREME
almeripower escribió:Yo lo unico que pienso es que al detectar que la consola esta en español se ponga automaticamente en español..... tengo el cartucho DS - XTREME

Algunos juegos si te los detecta automaticamente, otros tienes que ponerlo tu (si es que lo tienen en español)
almeripower escribió:Yo lo unico que pienso es que al detectar que la consola esta en español se ponga automaticamente en español..... tengo el cartucho DS - XTREME

exactamente es asi
a ver, como quieres que una rom de japón o USA esté en español. solo están en español las roms europeas que efectivamente detectan tu conf en español y aveces no preguntan. pero realmente algunos juegos europeos vienen en inglés o, a veces, en inglés, alemán y francés.
5 respuestas