Idioma de los DLC

Hola!
Tengo mi consola con RGH, y quiero descargar los DLC del Forza 4.
Quiero saber si los DLC tienen que estar en español, o son todos iguales y se convierten segun el idioma del juego.
Gracias
todos los DLC son multilenjuages ,apenas lo pongas se pondra en el idioma de tu consola

probado en mi consola,que son como 60 dlc de diferntes juegos :)
yo no pude conseguir los dlc del fallout3 en español, todos los que descargo son identicos a los que extraigo del 2do disco original del goty
un saludo, pues la verdad todos los dlc no están en español, por ejemplo los del fallout new vegas están en ingles, trate de traducirlos extrayendo el audio y los subtitulo de la versión de pc pero cuando los metía a la consola salían dañados, por cierto si alguien tiene estos dlc o sabe como traducirlos que me eche un cable porfa...
yo tambein estaba buscando la manera de traducirlos .. intente muchas cosas pero no dio resultado .. hasta que se me ocurrió hacerlo como se portan los mods de pc a la xbox, entonces así si hize funcionar estos dlc con traducciones en español... pero no he tenido mucho tiempo de probarlos y vi que habían algunos cuelgues en el juego.. si le interesa saber mande un privado
Los DLCs no tienen idioma... Te saldrá el idioma que tenga tu juego (Osea igual que siempre)... Menos en algún extraño caso que añadan algo de historia o algo XD
Salu2
manuelin94 escribió:Los DLCs no tienen idioma... Te saldrá el idioma que tenga tu juego (Osea igual que siempre)... Menos en algún extraño caso que añadan algo de historia o algo XD
Salu2

no se si usted se refiere a los del forza ... pero en general no se puede asegurar eso .. como ejemplo puse arriba los dlc de fallout new vegas .. yo tengo el juego en español pero todos los dlc en ingles así que no es el caso... todas las misiones que se hagan de los dlc aparecen en ingles o el idioma que tenga el dlc y el juego principal en español pero en determinados casos las voces de misiones del juego principal se cambia a ingles ..(en mi caso)
soldatderdunkelheit escribió:
manuelin94 escribió:Los DLCs no tienen idioma... Te saldrá el idioma que tenga tu juego (Osea igual que siempre)... Menos en algún extraño caso que añadan algo de historia o algo XD
Salu2

no se si usted se refiere a los del forza ... pero en general no se puede asegurar eso .. como ejemplo puse arriba los dlc de fallout new vegas .. yo tengo el juego en español pero todos los dlc en ingles así que no es el caso... todas las misiones que se hagan de los dlc aparecen en ingles o el idioma que tenga el dlc y el juego principal en español pero en determinados casos las voces de misiones del juego principal se cambia a ingles ..(en mi caso)

Por eso, como dije yo arriba XD
Que hay algunos casos extraños de DLCs que añaden historia... Como en este caso Fallout, añade historia, osea texto/voces/... y eso ya si que tiene idioma...

Pero por ejemplo para añadir mapas, o armas, o coches, o.... Que es la mayoría de veces, no tienen idioma...
Salu2
hay que leer cada cosa, en fin...
tienes que probar, pero hay una reglita simple:
si el disco es mutilenguaje, los dlc tambien.
si el disco es localizado, los dlc tambien (aunque a veces la distribuidora se tira a mezclarlos y sacarlos multi pero son contados los casos)
asi de simple... lo importante es que es mas facil conseguir los dlc de los sparrow y ellos generalmente hablan en güiri.
los dlc del new vegas en español está la cosa imposible entre que hay poquisimos y todos tienen los links caidos por culpa del cierre de webs..

si alguien los tiene en español agradeceriamos (ya que somos varios) que alguien los subiera
9 respuestas