idioma de los DVD

Saludos a todos, bueno al lio, me compre la X hara unas semanas y la suelo utilizar como reproductor de Dvd y el problema es q todas las pelis q he visto vienen con los menus en ingles (Spiderman,ST:Episodio II [ginyo] [ginyo] ,Desde el Infierno,Black Hawk Derribado).

Puede ser casualidad?? :-? :-? Haber si me podeis despejar las dudas, graciasssssss

P.d:Tengo la consola en Español con los menus y todo eso.
No es casualidad, es lo que pasa con todas las peliculas que vengan en varios idiomas, y verás que por defecto esta el idioma en español y con subtitulos, ya se ha comentado y no hay solución, la verdad es que tampoco es muy importante aunque un poco molesto.
Ya que la consola tiene disco duro, no estaría mal que lo solucionasen por medio de la Rox o del Xbox Live cuando salga.
Lo que no se es si con la V.2 pasará lo mismo o ya lo tendrán solucionado.

Sed buenos [666]
Ese problema lo sufrimos todos, y NO creo que fuese complicado solucionarlo (por ejemplo, parcheando el dashboard desde un disco de la rox, como dice angeliito)

Pero claro este problema no lo tendrán en estados unidos ni en UK, asi que... ajo y agua.

Por cierto, en el disco 1 de Spiderman, los menús no salen animados, y en el disco 2 si. Si lo pongo en el pc si veo las animaciones.
:S no entiendo.. no puedes ir a opciones del dvd y poner todo a tu gusto? isi es asi el unico problema es pasarse pro opciones antes de ejecutar la peli no? explikarme si es asi pq sino se puede solucionar vaya cagadon [nop]
OzSpeed no te preocupes, lo único que pasa es que los menus de las pelis salen en ingles, pero el audio y todo lo demás lo puedes tu variar en el mismo DVD, te vas a idiomas y escoges el que prefieras. No es nada importante, solo que la primeravez te quedas con cara de ¬_¬ .
Por lo demás, esta genial se ve realmente bien, y con unos altavoves majos, yo tengo los creative 5500D vas a flipar por todos los lados.

Sed buenos [666]
5 respuestas