Idioma de los juegos NES

Hay alguna forma de saber el idioma disponible de los juegos de NES?

No se si llevan varios idiomas o solamente llevan uno.

Saludos!
Suelen llevar solamente inglés (algunas versiones Europeas llevan Aleman como el Kirby´s Adventures) y muy pocos castellano, que recuerde Asterix, Los Pitufos, Maniac Mansion y creo que el Robin Hood también, pero más del 95% llevan solo inglés (de las versiones PAL B que llegaron a España)

Salu2
Albáfica escribió:Suelen llevar solamente inglés (algunas versiones Europeas llevan Aleman como el Kirby´s Adventures) y muy pocos castellano, que recuerde Asterix, Los Pitufos, Maniac Mansion y creo que el Robin Hood también, pero más del 95% llevan solo inglés (de las versiones PAL B que llegaron a España)

Salu2

Vale, gracias por el dato compañero!

Entonces para una nes free region da igual el cartucho que compre no? Casi con seguridad tendrá ingles solamente.. [+risas]
Creo que el Jurassic Park venia en español también.

En general, lo que te han dicho, inglés para todos, en general.
Albáfica escribió:Suelen llevar solamente inglés (algunas versiones Europeas llevan Aleman como el Kirby´s Adventures) y muy pocos castellano, que recuerde Asterix, Los Pitufos, Maniac Mansion y creo que el Robin Hood también, pero más del 95% llevan solo inglés (de las versiones PAL B que llegaron a España)

Salu2

Súmale el Tecmo cup
Skullomartin escribió:Creo que el Jurassic Park venia en español también.

Te has confundido con la versión de snes.

Salvo 20-25 todos son en inglés, y de esos 20 o 25 puede haber 2-4 españoles, y unos pocos alemanes, franceses, y alguna cosa más.

Si tienes dudas bajate el romset, y allí lo verás.
KAISER-77 escribió:

Salvo 20-25 todos son en inglés, y de esos 20 o 25 puede haber 2-4 españoles, y unos pocos alemanes, franceses, y alguna cosa más.

Puedes explicarme algo más lo del romset por favor?

Gracias
KAISER-77 escribió:

Es que la de Game Boy también esta en español y claro, son el mismo juego. [+risas]
novatero escribió:
KAISER-77 escribió:

Puedes explicarme algo más lo del romset por favor?

Gracias

Busca en google goodnes y me cuentas ;)

Skullomartin escribió:Es que la de Game Boy también esta en español y claro, son el mismo juego. [+risas]

Serían el mismo juego pero spaco ya sabes como trataba a la nes... de hecho nunca he visto una copia de ese juego pal españa.
KAISER-77 escribió:Busca en google goodnes y me cuentas ;)

Debo parecer tonto, porque ahora me has dejado más despistado.. google goodnes?

En google salen cosas de mame y eso.. no se si es que romset es un programa o algo..
Curiosamente el grandisimo The Battle of Olympus de NES está en inglés y la versión de Game Boy (que no llegó a comercializarse en España) en castellano.

Una curiosidad y lo del Tecmo Cup pecado no haberme acordado!!
el principe de persia y el tecmo cup football game estan en español junto con los del principo que has comentado no creo que haya mas
Puede que se me escape alguno, pero en cristiano están los siguientes:

Sólo en castellano:
- Maniac Mansion
- Prince of Persia
- Robin Hood: Prince of Thieves
- Tecmo Cup: Football Game

Con otros idiomas:
- Asterix
- Battleship
- Cosmic Spacehead
- Linus Spacehead's Cosmic Crusade
- Nigek Mansell's World Championship Racing