idioma de mi wad

return001 está baneado por "troll"
wenas,resulta k me e bajado un pack con michos wads,todos en region free,pero esk no se el idioma de cada uno,me podriais decir un programa para saber el idioma de cada uno(el idioma,no la region)
return001 escribió:wenas,resulta k me e bajado un pack con michos wads,todos en region free,pero esk no se el idioma de cada uno,me podriais decir un programa para saber el idioma de cada uno(el idioma,no la region)

AJUM AJUM. Te van a llover las collejas.
return001 escribió:wenas,resulta k me e bajado un pack con michos wads,todos en region free,pero esk no se el idioma de cada uno,me podriais decir un programa para saber el idioma de cada uno(el idioma,no la region)

De qué Wad's estás hablando... idiomas? Pues si hablas de Wads homebrew (seguro ilegales, pero por lo menos homebrew), dependerá del idioma en el que esté la aplicación.
Si hablas de juegos de VC y Wiiware... a buen sitio vienes a hablar de piratería hombre!
Supongamos que no hablas de piratería, como te digo, casi todas las aplicaciones están en inglés así que, a no ser que sea alguna aplicación concreta en español, estate seguro que es en ingles.

PD - No hay nada que te diga que es lo que lleva un wad, no puedes saber si es un IOS o es un programa para brickearte la Wii, o es un canal de BL o de cualquier otra cosa. No hay absolutamente ningún programa para dar información de un wad.
a ver. en ningún momento ha indicado que se trate de wads que sean de distribución ilegal.

para responder, en general los wads de los homebrew existentes, siempre vienen acompañados de un fichero de texto Readme.txt o similar, que te da información sobre el mismo.
además, los homebrew generalmente vienen, por lo menos, en inglés.

mira los readme de cada wad que te has conseguido, a ver que dice el creador del mismo.
3 respuestas