¿Idioma de NFS Carbon?

¿Se sabe si va a salir en español?
lo mas probable es ke no, el most wanted ya estaba solo en ingles, frances y aleman creo con textos en castellano, asi ke como mucho yo me espero eso mismo para el Carbon.
en la versión NTSC el audio esta en inglés pero el menú y los subtítulos estan en español, :P
HKJ escribió:en la versión NTSC el audio esta en inglés pero el menú y los subtítulos estan en español, :P

joer pos con eso me conformo de sobra porke entre tanta leche de juegos en ingles y algunas series ke veo en version original subtitulada voy entendiendo ya el ingles de la calle, no el de las cintas de los profesores ke ese es mu facil :)
Pero saldra en territorio PAL ?
SaludoS
En UK supongo, en España ni de coña
Bueno, pues voy a ver que tal es ese ntcs subtitulado.
Me parece solo a mi, o la sensación de velocidad en este NFS es totalmente nula?
mmm yo lo tengo pero no lo he probado, vaya unos cabrones estos de EA, no traducen ni el Underground 1 ni el Underground 2, ni el Most Wanted, y ahora que la consola está en horas bajas, van y sacan este en la versión NTSC con subtítulos en castellano ?¿? madre mia...
Sera por la comunidad Hispana en USA, o por Mexico, si no es que no me entra en la cabeza
seguro ke el pal tambien lleva los subtitulos porke les sale mucho mas barato ke doblar las voces y conseguiran algo de mercado por el hecho de ke se pueda leer al menos en otros idiomas.
Ya lo tengo y me confirmo mi teoria tiene expresiones panchitas como vamos a correr una carretra mi guacho y otras perlas, por lo menos no hace falta aplicarle parche ...
Ya lo tengo, y juraría que el manejo es aún peor que en el Most Wanted, vaya asquerosidad.
Yo lo tengo, y han hecho una pequeña fusion entre el underground y el most wanted. Se puede correr con tunning, exotic y coches de esos americanos(no me sale el nombre [tomaaa] )
Los graficos mejores que en MW, pero me quedo con el manejo del NFSU antes que con el de NFSC, aunque este ultimo por lo que se ve da mucho mas en el manejo de la personalizacion

Salu2 [fumeta]
El personaje del Udenground 2 tambien pasaba al Most Wanted o es una cosa nueva de este juego
En cuanto a gráficos, imagino que por lo menos mejorará las anteriores entregas de NFS MostWanted y NFS Underground ¿no?
Pues.. es mejor que el NFSMW que para mi eran penosos.. Pero son muy parecidos a los gráficos de NFSU2
Para que lo pilles es igual que el NFSU pero con persecuciones como NFSUMW y han quitado las pruebas de aceleración que consistian en el cambio de marchas. Y tambien titnes muchos menos coches para elejir, ya que han metido coches tuning, muscles y exotics. Son 3 clases de coches pero con mucha menos cantidad.

A los que han seguido la saga de NFS les gustará, no aporta novedades, pero esta bien. XD
Yo es que desde NFS PORSCHE nada "bueno" bajo el sol [tomaaa]
Para qué engañarnos ... el juego es más bien un truñete ...
Sólo le salva ... alguna pava que sale en videos de vez en cuando y para de contar.
Para mi gusto el Midnight Club 3 DUB Ed. era y es muchísimo mejor juego de carreras underground.

Salu2
No se les ve nada el plumero... Ya sabéis, cada noviembre ya es navidad en EA y el en corte ingles... :D
yo me quedo con el need for speed underground 2 , nose ya no es lo mismo
yo me fumè este juego en solo 3 horas en la vercion de PS2

es muy corto la verdad
23 respuestas