idioma de smackdown vs raw 2008?

su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues mi pregunta es que cual es el idioma de este juego ya que si estubiera en castellano me lo pillaria

Perdon por abrir un hilo de pregunta asi pero es que como no hay o no e visto el hilo oficial despues de haber usado la busqueda
Un Saludo
Pues yo creo recordar (es mas me jugaria algo a que en la web oficial o algo lo pone) que iba a salir traducido y doblado al castellano por primera vez.

El doblaje no esta claro,pero traducidos los textos es casi 100x100 seguro.
Me parece que salen dobladas al castellano y lo hacen los mismos de cuatro Fernando Costilla y el otro que no me acuerdo como se llama xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias!! pues entonces otro que cae a la saca xD Un Saludo
espero que no sea doblado...traducido vale...pero doblado para que? para perder los grandes comentarios originales?e de decir que muchos juegos con los comentarios en español me encantan,pero,no me gustaria mucho perder las voces originales que llevo años escuchando... -.-
darksturm escribió:espero que no sea doblado...traducido vale...pero doblado para que? para perder los grandes comentarios originales?e de decir que muchos juegos con los comentarios en español me encantan,pero,no me gustaria mucho perder las voces originales que llevo años escuchando... -.-

a mi no,con los de 4 aunque no tiene ni idea pues hacen reir,pero si son los sudamericanos(que son mejores que los americanos de cualwuier division)seria la leche,con huguito,carlitos cabrera,y la coña de MAYUYA!!!!!!!!!!!!!! de marcelo(kreo kse llamaba asi el que colabora con ellos).
e jugado a la demo del 2008 y es el mejor de la saga con diferencia
por cierto manu_eddie dentro de poco es 13 de noviembre U_u
que rapido pasa el tiempo....
su_colega escribió:pues mi pregunta es que cual es el idioma de este juego ya que si estubiera en castellano me lo pillaria

Perdon por abrir un hilo de pregunta asi pero es que como no hay o no e visto el hilo oficial despues de haber usado la busqueda
Un Saludo

chico el juego sera TOTALMENTE EN CASTELLANO! pero por lo k se los doblajes no son de hector del mar i fernando costilla sino de otros
chau i k lo disfrutes
10 respuestas