Buenas, quiero pillarme el pase de temporada de The walking dead en origin pero creo que está en ingles al 100% al menos en xbox 360 ¿sabeis si tiene subtitulos en español en pc?
tengo entendido que saldra en formato fisico y espero que incluya el español porque es un buen juego yo solo jugue a la primera parte con unos sub en español malisimos pero bueno algo es algo
cosladaxbox escribió:tengo entendido que saldra en formato fisico y espero que incluya el español porque es un buen juego yo solo jugue a la primera parte con unos sub en español malisimos pero bueno algo es algo
Pero los subs vienen incluidos o hay que bajarlos mediante un parche?
Hay un parche al español pero te lo tienes que bajar y ponerlo tu, y posiblemente sea de baja calidad (errores ortograficos), solo te digo que lo han hecho usuarios de Taringa (traduccion latina) xD. No se si habra mas parches solo conozco ese.
El juego oficial esta totalmente en ingles, supongo que traduciran los textos cuando salgan todos los episodios.
Edito: he estado mirando sobre el parche de traduccion, parece ser que han ido corrigiendo los fallos y ahora tienen hecho hasta el episodio 3, pero no lo he probado asi que no puedo decirte mas