Aqui tengo todo por fin.
Turok 2 salio en noviembre de 1998,si no recuerdo mal.Supuestamente esta es la primera edicion,la cual venia en completo ingles.Más tarde,en alguna revista,creo que la Magazine64 y la Nintendo Accion(creo porque yo no la compraba y no la tengo,eso dijeron en los foros cada vez que salia el tema que nos ocupa hoy),dijeron que habian traducido el juego y las siguientes remesas incluian el castellano.Yo compré el juego en julio de 1999,cuando Acclaim hizo rebajas y lo puso en 5990 pesetas igualando a los Player's Choice de Nintendo.Y venia en castellano claro.Caja y manual unicamente castellano,juego varios idiomas,entre ellos el castellano.
Desde luego que jamas dude de que todos los juegos vinieran en castellano y todos los poseedores lo supieran,cuando hace un par de años que estoy en los foros descubro que casi nadie sabe esto y todos tienen los juegos en ingles.
Bueno,aqui os pongo los codigos:
Cartucho: NUS-006-EUR
NUS-NT2X-EUR
Manual: NUS-NTSP-ESP
Caja: NUS-NT2P-ESP (solapa izquierda abajo)
NUS P NTSP (encima del codigo de barras,en la contraportada de la caja)
MODEL#NUS-006(EUR) (arriba a la izquierda de la contraportada de la caja)
Los textos corresponden a los menus de juego y ciertas reseñas,como objetivos(que consigues una bateria,liberas a una niña,etc),y que empuñas el arco,pistola,bengala,etc.
No hay nada mas traducido.Es decir,las escenas tienen audio.Las voces estan en completo ingles,y no existe subtitulacion alguna en castellano,nisiquiera en ingles o cualquier otro idioma,es decir,no hay subtitulos.
En el menu principal,abajo del todo,esta la opcion de seleccionar el idioma.
Este juego inclute frances,ingles,italiano y castellano.
Aqui teneis las fotos con las pruebas.Son de pesima calidad porque mi movil es una chufa y las he hecho deprisa y corriendo.
Muchas gracias a todos.Espero que os ilumine este pequeño aporte.