JCKenobi escribió:¿Alguien me puede contestar y no perder el tiempo si no tiene nada útil que decir?
¿Tú quien te has creído que eres macho?
Te están diciendo como se hacen las cosas en estos casos para no ensuciar el foro con 500 hilos chorras como éste, y tú saltas con este comentario y te quedas tan ancho.
Madre mía a que extremos estamos llegando.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita escribió:Que mierda de funcionarios hay aquí en EOL, abres un hilo y no te responden lo que preguntas.
Esto antes no pasaba........
En estos casos lo tengo claro, paso 3 kilos de esta gente, salvo cuando ensucian el hilo de ofertas, que me entran unas ganas locas de coger el hacha berzerker y liarme a cortar cabezas.
Tolerancia Cero,
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:
calita escribió:Que mierda de funcionarios hay aquí en EOL, abres un hilo y no te responden lo que preguntas.
Esto antes no pasaba........
En estos casos lo tengo claro, paso 3 kilos de esta gente, salvo cuando ensucian el hilo de ofertas, que me entran unas ganas locas de coger el hacha berzerker y liarme a cortar cabezas.
Lo que tendriais que hacer es pasar de esta gente como de la mierda, encima que le ayudais da esas contestaciones... vamos, como de la más pestosa mierda.