¿Idioma de WOLFENSTEIN UK?

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien puede confirmar que la versión UK tiene voces en español?
JCKenobi escribió:¿Alguien puede confirmar que la versión UK tiene voces en español?

no abras un hilo para esto. pregunta en su hilo oficial o aki hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
...

Mira que está bien claro en primera página.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien me puede contestar y no perder el tiempo si no tiene nada útil que decir?
Wolfenstein UK// EUR // Totalmente en español //No Confirmado

Cómo puedes ver aún no está confirmado, si te hubieras pasado por el hilo que te ha puesto el compañero lo hubieras visto.

Y sin nada más que decir, me despido.
JCKenobi escribió:¿Alguien me puede contestar y no perder el tiempo si no tiene nada útil que decir?

¿Tú quien te has creído que eres macho?

Te están diciendo como se hacen las cosas en estos casos para no ensuciar el foro con 500 hilos chorras como éste, y tú saltas con este comentario y te quedas tan ancho.

Madre mía a que extremos estamos llegando.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JCKenobi escribió:¿Alguien me puede contestar y no perder el tiempo si no tiene nada útil que decir?

Pon una queja en el libro de reclamaciones por mal servicio.

No han atendido tu pedido.

Que mierda de funcionarios hay aquí en EOL, abres un hilo y no te responden lo que preguntas.

Esto antes no pasaba........
calita escribió:Que mierda de funcionarios hay aquí en EOL, abres un hilo y no te responden lo que preguntas.

En estos casos lo tengo claro, paso 3 kilos de esta gente, salvo cuando ensucian el hilo de ofertas, que me entran unas ganas locas de coger el hacha berzerker y liarme a cortar cabezas.

Tolerancia Cero,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:
calita escribió:Que mierda de funcionarios hay aquí en EOL, abres un hilo y no te responden lo que preguntas.

En estos casos lo tengo claro, paso 3 kilos de esta gente, salvo cuando ensucian el hilo de ofertas, que me entran unas ganas locas de coger el hacha berzerker y liarme a cortar cabezas.

Tolerancia Cero,

Me gusta ver ese "en activo", ingeniero.

Eso sí que es bueno.
calita escribió:Me gusta ver ese "en activo", ingeniero.

Eso sí que es bueno.

Ya estubo mucho tiempo,"en paro", y creeme, se esta mucho mejor currando.

Gracias
Lo que tendriais que hacer es pasar de esta gente como de la mierda, encima que le ayudais da esas contestaciones... vamos, como de la más pestosa mierda.
10 respuestas