Idioma de Worms

Pos en mi backup le pongo el idioma español y al crear equipo pongo el habla hispana pero al salir del juego y volver a entrar no me guarda el idioma español y tengo q ir otra vez al menu a ponerlo en español. Por otra parte los equipos creados si me los guarda con el habla hispana. ¿le pasa a alguien mas esto? tiene solucion?. Muchas gracias y un saludo a todos los gallegos q por lo q veo hay muchos por estos lares
EDIT:
Fran_Teruel escribió:Solución: Copiar la carpeta flash1 del MPHGL que tengais configurada en español a la carpeta /x/ sustituyendo la flash 1 que incluye.

Tambien me pasa...si sepudiera substituir el idioma español por el ingles seria facil, pero creo que van en el zip.zip. Necesitariamos saber como reconstruir el zip y que lo pille la psp
Sip, a mi tambien me pasa, habrá que estudiar eso del ZIP.ZIP, quizá con el WINIMAGE pueda hacer algo...

Saludos
Solución: Copiar la carpeta flash1 del MPHGL que tengais configurada en español a la carpeta /x/ sustituyendo la flash 1 que incluye.
Solamente el system.dreg [+risas]
Fran_Teruel escribió:Solución: Copiar la carpeta flash1 del MPHGL que tengais configurada en español a la carpeta /x/ sustituyendo la flash 1 que incluye.

Muchas gracias por el dato tio!
suloku escribió:
Muchas gracias por el dato tio!

De nada, si quieres edita el primer mensaje y ponlo ahí para el que lo mire se entere sin leer todo el hilo.
Gracias tios por todo al llegar a casa lo probaré. Este foro es la ost..... Viva los gallegos!!!
pablobueu escribió:Este foro es la ost..... Viva los gallegos!!!

que aui no importa de donde seamos [sati]
viva los Eolianos [beer]

un saludo
Spirax
Po vale..... viva los eolianos gallegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Bueno el resto tambien pa q no os enfadeis jeje
Pero el idioma de lo k es el jugo esta n ingles no???...el menu y eso en español, pero luego te pones a jugar y te sale e ingles...al menos en las misiones del tutorial y eso te sale todo en ingles...
ferdy_vk escribió:Pero el idioma de lo k es el jugo esta n ingles no???...el menu y eso en español, pero luego te pones a jugar y te sale e ingles...al menos en las misiones del tutorial y eso te sale todo en ingles...

Pues a mi me sale todo en español.
ya lo tngo en español, no se k pasaba antes...en fin! graciasss!! [tadoramo]
hombre se agradece esyo del system.dreg, yo no lo habia tocado porque pensaba que la Carpeta X llevaba una Flash1 especial :P, aunque ahora con la mierda esta del Runumd que entra en la Flash no me hace gracia ninguna usarlo...
una cosa, ya q he visto un par de hilos cerrados de worms lo pregunto akí: el sleep mode no rula, xo al dar a home se keda negra la pantaya y tarda un buen rato en reiniciarse. os pasa lo mismo??
y cómo se cambia eso del lenguaje del system.dreg?????
soyrod escribió:y cómo se cambia eso del lenguaje del system.dreg?????

Dumpeando tu flash1, con el MPH Frimware Loader.
16 respuestas