Idioma del Halo 3?

He comprado por internet un Halo 3 de segunda mano, el juego esta en perfecto estado pero el idioma es español neutro o mas bien suramericano, esto es normal o me han estafado? por que desde luego no me dijo que fuera asi! y la verdad es que oirlo asi desmerece mucho, no se me hace para nada agradable!
Yo lo tengo español españa me parece
Rector escribió:He comprado por internet un Halo 3 de segunda mano, el juego esta en perfecto estado pero el idioma es español neutro o mas bien suramericano, esto es normal o me han estafado? por que desde luego no me dijo que fuera asi! y la verdad es que oirlo asi desmerece mucho, no se me hace para nada agradable!

Hay versiones de halo dependiendo del pais. Aqui esta en español 100x100.
Rector escribió:He comprado por internet un Halo 3 de segunda mano, el juego esta en perfecto estado pero el idioma es español neutro o mas bien suramericano, esto es normal o me han estafado? por que desde luego no me dijo que fuera asi! y la verdad es que oirlo asi desmerece mucho, no se me hace para nada agradable!

Si te dijeron que era la versión española te han estafado. El de aquí está 100% en castellano.
Jaja no me imagino a master chief con voz sudamericana, o dios! a lo mexico molaria mazo!
Xdalitogen93 escribió:Jaja no me imagino a master chief con voz sudamericana, o dios! a lo mexico molaria mazo!

Prueba entonces halo2, ya verás que divertido es el español neutro.....
Oscrp escribió:
Xdalitogen93 escribió:Jaja no me imagino a master chief con voz sudamericana, o dios! a lo mexico molaria mazo!

Prueba entonces halo2, ya verás que divertido es el español neutro.....

Ese doblaje es la mierda mas grande que eh oído en un videojuego, y de español neutro no tiene mucho hablan como idiotas xD.... De hecho el doblaje ni siquiera fue hecho en latinoamerica, fue hecho en un estudio de doblaje malisimo de Miami...

Y luego mas siendo español ha de sonar 100 veces peor xD
yo lo tenia en español de españa. Te abran dado una version suramericana o algo...
Esta claro que el tio me ha estafado
:-(

El Jefe maestro parece bigote arrozed y los malos una mezcla de chiquito de la calzada y los 3 suramericanos...
Pues si, te han colado la versión NTSC supongo

salu2
9 respuestas