¿Idioma del MGS2 de play.com?

Hola a todos :)
¿Alguien sabe qué idiomas trae el MGS2 que se pueda comprar en UK?Es que he visto uno de playtrade a 16 eurines y me parece interesante,pero es que si no está en castellano como que paso un poco ^_^"
Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Hola a todos :)
¿Alguien sabe qué idiomas trae el MGS2 que se pueda comprar en UK?Es que he visto uno de playtrade a 16 eurines y me parece interesante,pero es que si no está en castellano como que paso un poco ^_^"
Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]

Las voces estan en inglés seguro, si no me equivoco, creo que no hubo traducción al español. Y los subtítulos supongo que también estarán en inglés. Yo tengo un MGS2 en inglés, lo compré en ebay a buen precio para el año en el que lo pillé, y no me dí cuenta de que estaba en inglés. Aún así, al estar subtitulado me enteré bien de todo.

Como el juego no tiene selector de idioma, yo creo que va a estar todo en inglés.
Kurtps2 escribió:Las voces estan en inglés seguro, si no me equivoco, creo que no hubo traducción al español. Y los subtítulos supongo que también estarán en inglés. Yo tengo un MGS2 en inglés, lo compré en ebay a buen precio para el año en el que lo pillé, y no me dí cuenta de que estaba en inglés. Aún así, al estar subtitulado me enteré bien de todo.

Como el juego no tiene selector de idioma, yo creo que va a estar todo en inglés.

Pues vaya,tendré que buscarlo de segunda mano por aquí :(
Muchas gracias por la info :)
Saludos!! [bye]
2 respuestas