idioma del Resident Evil

hola a todos

Estoy pensado en pillar en play.com el resident evil(cuando vuelvan a tener stock) y tengo una duda.

Se que las voces estan en ingles sea la version que sea, pero...

Tienen subtitulos o textos de pantalla?

En que idioma estan?

Si hay y estan en español y lo pillo en play.com, el juego tb los traera en español?

Muchas gracias
Hola!

El resident evil de play.com tiene subtitulos en español. Vamos, que el juego en si es exactamente igual al español. Solo cambia el manual y la caratula que estan en ingles.

Saludos
eso es aplicable a todos los juegos?

Es decir, solo cambia que la caratula y manual seran en ingles?
No. Hay bastantes juegos que estan unicamente en ingles. Hay un hilo con una lista de los juegos que son multilenguaje y los que no: Lista de juegos UK multilenguaje
Los juegos multilenguaje son los que salen indenticos en todo el territorio PAL, por lo tanto tienen varios idiomas.

Saludos
Oki, entiendo entonces que si un juego es multilenguaje, yo lo compre en inglaterra o lo compre en españa obtendre una copia exacta del disco.

Cosa aparte es el tema de caratulas y manual.
nachocube escribió:Oki, entiendo entonces que si un juego es multilenguaje, yo lo compre en inglaterra o lo compre en españa obtendre una copia exacta del disco.

Cosa aparte es el tema de caratulas y manual.

Exacto, si es multilenguaje, en toda Europa lo tendrás en los mismos idiomas. Y si no es multilenguaje, en toda Europa tb lo tendrás en el mismo idioma, inglés xDD
Jajajajajjjaa

Muchas gracias por la aclaracion :)
Mandete escribió:
Exacto, si es multilenguaje, en toda Europa lo tendrás en los mismos idiomas. Y si no es multilenguaje, en toda Europa tb lo tendrás en el mismo idioma, inglés xDD

No del todo, Tales of Symphonia está solo en castellano, luego no es multilenguaje (lastima, porque con lo buenas que son las voces, dan ganas de ponerse el texto en ingles tambien, para acompañarlo).
Gurlukovich escribió:No del todo, Tales of Symphonia está solo en castellano, luego no es multilenguaje (lastima, porque con lo buenas que son las voces, dan ganas de ponerse el texto en ingles tambien, para acompañarlo).

Q raro, lo normal es q los hagan multilenguaje, en vez de sacar versiones específicas para caad territorio europeo. No sale eso mas caro? [agggtt]
9 respuestas