Idioma DSi importada

Buenos días!

Me preguntaba si ahora que ha salido la DSi en España con idioma español en el menú e idioma español en los juegos como predefinido, hay alguna manera de "instalarle" el "software" de una DSi española a una DSi Japonesa?

Saludos,
Víctor
Pregunta tonta, con una ds JAP desde España te puedes conectar a los servidores de nintendo? En caso afirmativo las actualizaciones te las bajarias en JAP no? y el canal tienda al que te conectas sera el JAP?
Un saludo!!
Te conectas a los servidores de japon.
Para los poseedores de la NDSi japonesa que estén desquiciados por el idioma de los juegos, en Flashcarts - Acekard he conseguido el método de poner los juegos en español hasta que una actualización del team nos fuerce al idioma español, cosa difícil ya que nuestro idioma base es el japonés.

Saludos,
Víctor
javato escribió:Te conectas a los servidores de japon.

Gracias javato! por lo menos asi no se correra riesgos de brikeos, habra que tener cuidado si nintendo empieza a meter actualizaciones en los juegos.
Un saludo!!
Yo tengo una DSi japonesa, con idioma japonés, claro... No he conseguido conectarme a internet con ella desde mi casa, tengo un router wifi que funciona con la Wii perfectamente, pero cuando lo intento con la Dsi no hay manera, creo que me da algun mensaje de error pero en perfecto japonés. Alguien tiene alguna idea?

Otra cosa, el Opera va integrado en la consola, o hay que activarlo/descargarlo de algun modo?

Gracias.
Amano Jacu escribió:Yo tengo una DSi japonesa, con idioma japonés, claro... No he conseguido conectarme a internet con ella desde mi casa, tengo un router wifi que funciona con la Wii perfectamente, pero cuando lo intento con la Dsi no hay manera, creo que me da algun mensaje de error pero en perfecto japonés. Alguien tiene alguna idea?

Otra cosa, el Opera va integrado en la consola, o hay que activarlo/descargarlo de algun modo?

Gracias.

Al menos en la versión PAL se descarga del canal tienda.
¿Tienes algún tipo de protección en tu router por lo que no pueda conectar tu DSi? ¿Has configurado previamente el punto de acceso en la DSi? Lo ideal es si conoces a alguien con la DSi veas su menú en castellano y así te guias para saber por donde moverte en el tuyo.
Pues cuando lo doy a detectar redes en mi DSi japo, me encuentra mi router, pero cuando le doy a conectar no me deja. Seguramente es por culpa de la proteccion del router. De todos modos usar el on-line de la DSi en mi casa no tiene mucho sentido, cuando me la lleve a algun otro sito que tenga wifi mas publico lo volvere a probar.

Gracias.
8 respuestas