CrusardGameamos escribió:chofo escribió:lo que me parece muy mal es que estés registrado en el 2015 y solo 4 mensajes los justos para preguntar.. y una vez te respondan no hablar nunca mas (y como tu mucho mas)
Eso es indiferente, esto es una comunidad, y estamos aqui para ayudar, aqui no se obliga a quedarse una vez registrado, de ser asi te daria la razon, pero no lo es, y de nosotros depende dar una buena imagen de la comunidad para que getne como
@zackalexis y otra gente NUEVA que se registre le guste la comunidad y no tenga, 4 MSG y se largue, ya que con lo que le has respondido estas promoviendo eso. (Ya que yo entre con todas las esperanzas de encontrar un foro en espal3DS en condiciones y vi una comunidad toxica, lo deje a los 2 dias, no quiero que EOL se vuelva asi de toxico, y seguro que mucha gente, incluido los admins piensan igual.)
@zackalexis como te dije antes, hay una forma de instalar una emuNAND de region EUR en una consola JAP, asi que te animo a aprender japones y buscarlo en los foros japos de scene, que de hay se saco
, pero bueno, bromas a aparte, cuando se sepa algo sobre como instalar una emuNAND de diferente region, se pondra aqui, y con esa emuNAND podras jugar a tus juegos en español sin problemas, aunque espera sentado, que parece que no tienen pensado liberarlo pronto