Idioma en juegos de SNES

Buenas a todos.
Revisando juegos de la consola que quiero adquirir,hay por lo menos un par de ellos que creo que no llegaron a España en castellano(caja e instrucciones,digo)
El Indiana Jones Greatest Adventures por ejemplo y estoy casi seguro que el Mortal Kombat 2 tambien.
¿Me puede alguien confirmar esto?.
Soy un sibarita de los juegos en castellano y esto es una auténtica locura si hablamos de juegos de Nintendo en nuestro idioma ya que triplican su precio pero chicos, es lo que tiene el coleccionismo.
Saludos
Hola.

Del Indiana Jones no te puedo decir nada, pero te confirmo que el Mortal Kombat II de Super Nintendo viene con la caja y el manual en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Un saludo.
Creo que tienes razón con el Indiana Jones. Juraría que no venia en español, he investigado un poco y solo he encontrado la caratula del PAL en esta versión:

http://www.thecoverproject.net/view.php?game_id=4464
Correcto.He mirado la caratula del Indy en tamaño mas grande y en la contraportada,debajo de las imagenes del juego pone que trae instrucciones en español.Pero,preguntando a distintos vendedores,me dicen que las instrucciones vienen unos,en aleman,otros en ingles.Aunque en todos los juegos que he visto,en las portadas de los manuales pone lo mismo:"Instruction Booklet".Lo que me hace pensar que a parte del normal,vendría otro manual supongo en blanco y negro solo en español.

Es curioso todo esto.Ya que en los juegos de Sega si que venían todos en varios idiomas pero en los de Snes,los que venían a España siempre estaban traducidos al español y solo en español.
Una teoría,es que habría algunos juegos que no tenían distribución para cada pais y lo que hacían era hacerlo en dos o tres idiomas.Digo yo.
3 respuestas