idioma en super robots wars scramble comander.

Hola muy buenos dias¡¡¡¡

me gustaria saber si me pueden ayudar, ya que consegui el juego de super robot wars scramble comander pero esta en japones¡¡¡¡¡

Hay alguna manera de poder jugarlo en ingles? ya que se me hace interesante pero me desespera mucho eso de estar apretando los botones nadamas para ver que pasa, habra algun parche o modificacion que pueda hacer al disco para que tenga los textos en ingles????

de antemano gracias por la atencion y disculpen la molestia.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien lo tengo y el juego me gusta, sobre todo el primer nivel con Koji y Tatsu, pero me quede estancao...

Que yo sepa, no hay ningun parche al Ingles ni nada parecido...
Pues no, no hay ninguna manera de jugarlo en Inglés.

Recuerdo que por el eMule andaba en su dia un parche que ponía que traducía al Inglés el Super Robot Wars Alpha 2. Ni caso. Este tipo de archivos suele ser virus. [mad]
srw en ingles están los original generation 1 y 2 de gba (no el original generationS de ps2)

luego en japonés con parche 100% ingles el 1 (gb) y el 3 (el de snes), además que yo sepa el 4 (snes), el ex (snes), el gaiden (psx) y el gaiden alpha (psx) están siendo traducidos

búscate alguna guía que traduzca los menús y demás, en gamefaqs o alguna web / wiki especializado deberías encontrar algo

ya ves cuales están traduciendo, apenas hay algún parche guarro para los de gba (d,j...), dudo mucho que nadie se ponga a traducir (si se ponen) los de ps2 en mucho mucho tiempo

yo me puse con el ogs de ps2, aunque lo dejé y me estoy antes con los de gba para enterarme de algo, ya volveré cuando me entere de la historia y de los sistemas xD
Hombre, yo me refería a juegos en PS2 traducidos. Sí es cierto que de manero no oficial están los de SNES y los de PSOne en proyecto desde hace unos años [mad] [mad]
las traducciones son un proceso muy lento, y más si casi todas las está traduciendo el mismo grupo.

además los srw son juegos bastante largos y tienen muchísimo dialogo.... ogs creo que tiene más de 150 escenarios con sus dialogos, sin contar los textos de las animaciones que tampoco son pocos, menús, armas, etc.

aish.... a ver si son ciertos los rumores / deseos / fanstasías de que atlus podría sacar de japon el og gaiden.
6 respuestas