idioma en zelda collector edition(majora)

el leido en este foro que el majoras si se puede poner en español , pero no se como, porque voy a las opciones y no encuentro la opcion para el idioma, e probado el rom en el pc y hay si le puedo poner el español, creo que mi version del collecotors edition es la uk y es por eso que no incluye el selector de idioma, alguien me lo puede confirmar

salu2
El Majora's Mask del Collectors PAL está en castellano, entre otros, el Ocarina of Time y los dos de NES no, vienen en inglés solo. El idioma no estoy seguro si te aparecia solo por el menú de la consola o lo elegias al empezar la partida. Pero en castellano está seguro.
Gurlukovich escribió:El Majora's Mask del Collectors PAL está en castellano, entre otros, el Ocarina of Time y los dos de NES no, vienen en inglés solo. El idioma no estoy seguro si te aparecia solo por el menú de la consola o lo elegias al empezar la partida. Pero en castellano está seguro.

entonces talves el problema sea que mi consola es ntsc,
alguien save si hay alguna forma de cambiarle el idioma a la consola, tengo el chip xeno gc,

salu2
Si tu consola es NTSC no puedes cambiarle el idioma. Yo tengo también una NTSC y en las opciones del dashboard de la máquina, donde te permite cambiar el tipo de salida de audio y el centrado de pantalla, debería haber una selección de idioma, que sí tienen las PAL pero no las NTSC.
Que yo recuerde el idioma del majora se podría cambiar dentro del juego.
Creo que en el menu de empezar/cargar partida hay un menu de opciones en el que el majora's se le puede cambir el idioma. Si me acuerdo, cuando llegue a casa te lo confirmo.

Salu2!
5 respuestas