Idioma español, Xmen2

Mi problema es el siguiente, tengo una iso de 447 megas, con su correspondiente "build.ini"
Modifico solo a "spa" los textos, y nada que me sale en el español pero ya no tengo sonido en el juego, los videos si, pero durante el juego no, sabe alguine a que dse debe esto?
Alguien me podria pasar, si existe, un parcheador a español?
Muchas gracias.
Renombra las carpetas eng (de ingles) a spa para que te lo coja. Salu2
he renombrado todas las carpetas y me pasa lo mismo, los texto en español, los videos con sonido, pero durante el juego y en las opciones no suena nada.
Nadie tiene el mismo problema???

PD: La iso, en ingles, se oye todo, las opciones, los videos, durante el juego.
Mi backup creo que es el mismo que el tuyo USA. Renombra la carpeta que hay en SOUNDS a spa y MOVIES/NTSC/ENG a spa tambien. tiene que ir a la perfeccion. En el Build pon todo =SPA.
Espero que te funcione
Neotrix escribió:Mi backup creo que es el mismo que el tuyo USA. Renombra la carpeta que hay en SOUNDS a spa y MOVIES/NTSC/ENG a spa tambien. tiene que ir a la perfeccion. En el Build pon todo =SPA.
Espero que te funcione

Es lo que hago tio, muchas gracias, me sigue sin funcionar, pero mirare a ver. Muchas gracias por tus contestaciones.
A mi me coje todo textos de menu, textos de los vides menos las voces de los videos.... estais seguros de q el juego viene traducido ? [chiu]
a mi me pasa lo q ati todo en spa menos los dialogos de los videos pero bueno q se le ba a hacer
Ami me pasa igual.
No oigo sonido alguno el juego esta todo mudo...
He cambiado en al fichero build.ini los lenguajes como se indicaba a SPA....
Tanto lo han ripeado que no van ni los efectos de sonido?
Bueno, aqui teneis en otro hilo que he hecho la consulta (aunque nadie a conestado por ahora).
Enlace
Saludos
7 respuestas