Idioma FFX-2

Hola!!!

Acabo de conseguir la "supuesta" versión PAL de este juego, con un nfo donde ponen que es multilenguaje.

Pues la verdad que no sé si será multilenguaje, porque yo nada más que lo veo en perfectísimo inglés.

¿Tiene más idiomas? ¿Hay alguna manera de cambiarlo?

Tengo la consola puesta en español, pero eso parece que no sirve de mucho....

Gracias y u8n saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya tio... muchisima gente se ha encontrado con un puto ripper/lamer para tocarnos las pelotas y poner MULTI.

Cuando lo vi, me pareció muy raro eso de MULTI en un juego de SQUARE pero por si las moscas no me lo bajé, y por lo visto, hize muy bien.

Lo dicho, estate tranquilo, el juego saldrá localizado para cada pais y entre ellos está España y por lo tanto lo tendrás en español [buenazo]
El juego ya esta el pal ... y en una pagina espanyola x lo menos el k yo estoy "comprando X-D X-D " en la tienda torrent. Y sobre la gente ... esta en perfecto castellano...

Saludos.
Si esta completamente en castellano, pero castellano delbueno del que se habla en el bronx. Por que RuS0 me dice que esta en castellano si no diria que es ingles pero weno .

P.D: me cago en el grupo FUSED y en un dia y medi de adsl perdio.
Bueno pues ná... ya vere si es o no en castellano ... lo llego a saber no digo nada y listos :D a si k olvidar el tema. :D y ya sta.

Saludos.
Ultimamente se esta poniendo de moda, desgraciadamente, k todo hay k decirlo la salida de juegos en la k en su nfo pone bien claro k es multi5 o en su defecto k alberga el idioma español, cuando luego se descubre k suelen ser multi3 sin español o k son los pal-uk como parece ser el caso.... ay k joderse! un dia y medio perdio para pillar el juego en perfecto ingles cawento , aunk no se pork pero siendo la 1º release de ese grupo ya me parecia raro el k hubieran sacado una release asi una semana antes de estar en tiendas...
En fins no desespereis k ya le falta muy poco para su salida en spanish, y sobre el dvd k habeis gastado para nada.... bueno mejor no pensemos en eso...
Salu2 ;)
Se me olvidaba comentar k io no he visto la supuesta buena acepation de NTSC a PAl... no decian k iban a kitar las bandas negras e iban a colocar un selector para mover la pantalla y dejarla centrada.... pues o es cosa de esta version o nos toca volver a comernos unas PEAZOS BANDAS NEGRAS DESCOMUNALES!..... y luego kerran k nos dejemos la pasta para esto.... hay k joderse....
Lo de centrar la pantalla creo que sale en las opciones, digo creo por que cuando vi que solo era en ingles le meti una patada al dvd y lo pise y ahora como que no creo que me lo lea [+risas] [+risas] [+risas] . Y sobre las bandas lo unico bueno es que creo que la velocidad aunque sea a 50 sigue siendo masomenos igual que a la de la version ntsc. Por lo menos heramos 3 personas y las 3 creimos que era igual. Eso si las pedazos de bandas no te las quita nadie, pero menos mal que tengo una tv panoramica y me deja tocar el formato de pantalla y la pongo en Zoom y el juego se me ve a pantalla completa [babas] [babas] [babas] [babas]
La velocidad de juego si k parece k esta bien ajustada con respecto a la version NTSC, pero jugar este juego en una pantalla de 21' o menos es un sacrilegio.... pork no veas to lo k se comen las putas bandas....
PD:Chibamen, veo k no eres el unico k ha cojido una pataleta (en sentido literal) con el juego eh? :-p
8 respuestas