Idioma Final Fantasy VII PS Store UK?

Me surge esta duda, me gustaría saber si los juegos de la Store de UK al bajarlos están en castellano, hablo de titulos de Ps One como Final Fantasy 7,8,9, crash bandicoot, abess odyssey, etc.

A ver si me ayudais.

Saludos.
Se supone que no, si el juego en UK salio solo en ingles estara solo en ingles si salio multi pues estara multi
Y como se sabe si salió multi? es que hay muy poca información del tema...
Hombre pues sabiendo que casi ninguno de los juegos salio en varios idiomas y que el precio de UK es el mismo que el de la store española pues no se si de verdad merece arriesgarse
El FFVII estará sólo en inglés, como ya ha dicho el compañero la versión UK traía sólo inglés.

Por cierto...

Pedrinky escribió:A ver si me ayudais.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es el primer "a ver" que veo bien escrito en muchisisisisísimo tiempo.

PD: Aunque falta la tilde en ayudáis :p
jajajaja, cuido muchísimo la ortografía.

La tilde no la escribiría por las prisas.

Pues el tema está en que varios amigos queremos comprar una tarjeta PSN con X libras en este caso, para comprar juegos.

Pero el tema está ahí, si el juego está en inglés pues no interesa.

También tenemos la posibilidad de comprar una tarjeta PSN USA, pero vendrá a ser más de lo mismo, el vendedor no asegura que los juegos esten en español, pero si nadie me confirma nada lo dejaremos pasar.
A ver como ya te he dicho antes en psx no existia el multi como ahora, con lo que los juegos salian solo en el idioma de dicho pais, como mucho puedes buscar algun backup por internet pero vamos en ebay venden la version UK y esta en ingles solo
La verdad que el FFVII en inglés es una triunfada... porque vaya traducción mas desafortunada la que nos hicieron para España...
7 respuestas