Idioma Final Full Spectrum Warrior ?

Pues eso...alguien se ha pillado la versión definitiva para españa??

que tal es?? esta doblado...traducido???

Gracias..
Creo Que esta en ingles , eso si no se si viene subtitulado. Pero vamos las voces fijo q son en ingles.

Un saludo.
Voces en inglés, textos al castellano, al menos eso me han dicho.
voces en ingles - menus y subtitulos en castellano, lo tengo en casita calentito del CM :)
colecconsolas está baneado por "troll"
Lo tengo del CM y esta en PERFECTO ingles... cawento y subtitulado (por cierto ya podeis tener una buena pantalla pq los subtitulos son pequeños y muuuuuy abundantes y rapidos... casi no me da tiempo de leer lo que dicen, y en algunos casos llegan a ocupar 3/4 de la pantalla :-O
lo de los subtitulos es verdad, menudos parrafazos que meten y hay que ser rápido para leer :) pero el juego esta muy bien.
Me da a mi q este juego no se va a vender como roskillas pq en cierto modo es algo particular ya q ordenas a los ekipos y el tema este del idioma le resta muxos enteros pero bueno es un grandisimo juego primero lo alkilare a ver q tal :)
Que cabrones con lo wapo que seria ver como acatan tus ordenes en un perfecto español. Pero que se le va a hacer. Habra que probarlo XDXD
No nos lamentemos y demos gracias por los subtitulos que menos da una piedra, no es nada nuevo que no venga sin doblar. (Me he devido llevar tantas desilusiones que al final me he vuelto inmune :p )
Es preferible que pongan subtitulos a que no hagan un pesimo doblaje, como en la mayoria de los casos, y fastidien el juego.

A este lo que le falta es un boton de freno pa que no corran tanto los subtitulos [enfado1]
Bueno, pues acabo de tastar el jueguecito y solo decir que es LA OSTIA, me gusta mucho mas por LIVE, solo manejas un grupo, por tanto se hace menos tedioso que ir cambiando de grupo y encima eso de hacer las estrategias con un amigo no tiene precio, la ambientacion es brutal al igual que la banda sonora, en cuanto a os botones al principio parece que hay mucho que usar pero en poco tiempo te haces al manejo (muy intuitivo), eso si ponerlo en el modo dificil si no, no hay color. Un juegazo en toda regla... [beer]
Hola

Yo activo los subtitulos y no me aparecen. Tan solo me aparece traducido las ordenes de las pantallas de entranamiento.

Podría ser por a ver empezado la partida con los subtitulos desactivados.??
Acaso deberían d salir todos los dialogos en subtitulos?? o es que en las pantallas de entranamiento no hay subtitulos??
A mi me salen todos los textos en español, menus, subtitulos...

Yo tengo la version PAL comprada aqui.

En el hilo siguiente hablan de los "problemas" con el idioma del juego (busca por los ultimos mensajes):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=313376
12 respuestas