Idioma God of War UK & otros

Sabeis si viene castellano el God of War version UK?

Y el kingdom Hearts?

Y el Metal Gear Solid 3?
El godofwar es multi5. Yo me lo compré en play.com

El Kingdom Hearts creo (90%) que está en inglés. Si lo quieres en castellano tendras que buscarlo por aquí.

El MGS3 creo que tambien está en ingles, pero no te lo puedo asegurar.
Gracias por la info.

Sobre el metal yo tampoco toy seguro, xq tengo el 2 Substance de XBOX UK y si que viene con los textos en castellano.

En fin a ver si alguien sabe algo mas.
Yo tengo el idioma de mi PS2 en inglés, y MGS3 me lo sigue mostrando en castellano, así que será bastante probable que no sea multiidioma.
llorllo escribió:El godofwar es multi5. Yo me lo compré en play.com

El Kingdom Hearts creo (90%) que está en inglés. Si lo quieres en castellano tendras que buscarlo por aquí.

El MGS3 creo que tambien está en ingles, pero no te lo puedo asegurar.

EL KH está solo en inglés ya que lo acabo de probar (no me acordaba de que mi KH es PAL UK X-D X-D :Ð ).
Debería haber un hilo sólo para esto.

Respecto al God of War, ¿está doblado?

E Ico, Shadow of the Colossus y Project Zero 3, ¿son multi?
Shadow of the Colossus si, los otros 2 no se.
ICO también es multi.
GOW sí está doblado, aunque no te puedo decir gran cosa de la calidad del doblaje porque yo tengo la versión americana. Lo sé porque vi un par de videos del juego en español cuando salió.

Y la versión UK de MGS3 viene sólo en inglés y francés.

Saludos.
El GOW está doblado, y en cuanto a la calidad del doblaje...es correcto, sin más. Tal vez sea porque jugué antes al GOW americano, y la voz de Kratos en la version americana me gusta más.

No te esperes los doblajes del Jak o Ratchet&Clank, pero tampoco te esperes un Halo2 [sonrisa]
9 respuestas