Idioma Juegos Pal

Bueno mi duda es que como se que algunos juegos pal estan traducidos al castellano?¿?¿? :?

Es decir estoy pensando en comprame el play.com un juego,exactamente el Delta Force Black hawk Down....,la version es pal,,,pero mi pregunta es como se que esta en castellano??,es que seria una "puñeta" gastarme 52€ para luego escuchar los comientarios y todo eso en Ingles.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno,espero vuestras respuestas...

Saludos [bye][bye][bye][bye][bye][bye]
Tengo la misma duda pero con el Splinter Cell Classics: ¿es multilenguaje?.

Muchas Gracias por responder.

Saludos
elotro0 escribió:Tengo la misma duda pero con el Splinter Cell Classics: ¿es multilenguaje?.

Claro que lo es. Está completamente en castellano, al menos el que puedas encontrar aquí en tiendas españolas.

TiTo_gUiLLe, respecto al que tu comentas, no tengo ni la más remota idea, así que mi consejo es que mandes un email a la tienda en cuestión y que te digan si es así o no lo es, ya que deberían de saberlo, digo yo.
En la seccion xbox de los foros de meristation hay un hilo con los idiomas de los juegos de play.com, si esta en español o no, doblado, solo traducido o en Ingles.....

Salu2
aqui puedes ver el idioma
salu2
Muachas gracias a todos,ahora mismo voy a mirarlo y en todo caso hare lo de el e-mail.thnkz! [oki] [oki]

SaludosSs[bye]
Otra forma de comprobarlo es pillar el disco que se venda en España, cambiarle el idioma a inglés a tu Xbox, y ver si el juego sale también en inglés.

Si es así, significa que ese disco es multi-idioma, o lo que es lo mismo, el disco de Pal-Uk es el mismo que en España.

Hay algunos juegos en los que no es así (Halo 1 y 2, KOTOR 1 y más), pero en muchos casos, los discos son multi-idioma.

De todas formas, yo me he guiado siempre por la lista del foro de Meristation y hasta he posteado alguna de las que hay en la lista (no sabía de esa de Vandal).
6 respuestas