Idioma Medal of honor EUR?

Tengo una duda, y es que he leido en varios sitios que el Medal EUR esta en ingles y en spañol. Pero no sé cual es la respuesta correcta.

El que tenemos en nuestras tiendas está en spanish?

Salud2s

PD: SIento abrir un hilo, pero mejor abrirlo que preguntarlo en el post de kedadas.
Tengo entendido d q segun el pais europeo donde ha salido, esta en un idioma u en otro, en españa sale en español, en Uk en ingles, etc...almenos, piensoq sera asi con los lenguajes mayoritarios europeos, kizas idiomas como el polaco o de ese estilo no esten y directamente se los endose en ingles [tomaaa]

Un saludo!
El que esta en las tiendas españolas esta en español, el EUR que esta en inglés es la version UK.
dresinos escribió:El que esta en las tiendas españolas esta en español, el EUR que esta en inglés es la version UK.

Correcto [toctoc]

Además no solo los textos están en español, tambien las voces de videos e in-game.
Zack_VII escribió:
Correcto [toctoc]

Además no solo los textos están en español, tambien las voces de videos e in-game.

Estoy deseando pillármelo.
y cuando sale en europa?¿

salu2
vergil escribió:y cuando sale en europa?¿

salu2

Sale hace un par de semanas o semana y media creo xD.

En game mismo lo tienes.
muchisimas gracias por la informacion [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a esperar pues :-p :-p :-p

PD:por cierto es todo un JUEGAZO
vergil escribió:muchisimas gracias por la informacion [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a esperar pues :-p :-p :-p

PD:por cierto es todo un JUEGAZO

A esperar? lo mismo se ma entendido mal la ironia eh, loq ue queria decir esque está a la venta desde hace una semana y media o más, en cualqueir tienda de videojuegos de españa xDlo digo pa que no haya confusiones.
8 respuestas