Idioma MGS: twin snakes

O yo no me entero de la fiesta, o es que no quiero admitir la cruda realidad, pero... ¿en que idioma estaran los TEXTOS del metal gear twin snakes?. ES que en cada sitio oigo una cosa distinta.
Pues despues de haber leido multitud de hilos mi conclusion es que habra que esperar a que salga para ver en que idioma estan los subtitulos.

PD: Me da a mi que nos lo vamos a tener que tragar enterito in English.
no creo que sean tan cabrones de hacer de eso.

yo estoy convencido de que por lo menos saldra traducido al español... [babas]

seria la leche, que saliese y sorpresa!!!!que estaria doblao que no? [babas]

bueno, aver que pasa... [flipa]
y con este hilo van...... ¬_¬
Es que yo ya no me fio, porque hace poco juraron que saldria en español, y voy y miro en la hobby consolas (ya se que no es un fuente fiable, pero cuando es una cabronada aciertan) y dicen que ta en ingles, y luego lo vi por algun foro. Como lo pongan en ingles es como pa matarlos.
pues al ver todo este revuelo de q nadie sabe nada y parece ser q en ningun sitio han confirmado q realmente salga en español me da a mi que muy a mi pesar saldra en ingles (con lo cual pueden estar seguros los señores d konami y nintendo de que no me lo voy a comprar ni aunque salga directamente en PRAYERS choice [lapota] ) y me aparece un autentico atraso que en la epoca en la que vivimos y viendo como esta el mercado de videojuegos todavia se atrevan a comercializar videojuegos sin traducir (y precisamente NINTENDO) [buaaj]
Los textos estaran en Castellano.

Resultais ya de los mas cansino... ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit

yo creo ke ya ha kedado claro unas.... cuantas veces..... pero parace ke la gente no se cansa.... :-?

Escrito originalmente por IRA_Snake
Es que yo ya no me fio, porque hace poco juraron que saldria en español, y voy y miro en la hobby consolas.

tu sigue leyendo la "jobi".... ¬_¬
sigue desinformandote.... [reojillo]
Escrito originalmente por maesebit

Que venga SNAKE y te oiga [tomaaa]

Como ya he dicho en innumerables hilos, hasta no irme a una tienda, tenerlo entre las manos y leer "textos de pantalla en castellano" no me lo creeré. Otra pregunta es, las VR missions, NO estarán verdad? [buuuaaaa]
No si habrá que poner un hilo como importante y en mayúsculas diciendo MSG EN ESPAÑOL!!!TOMA ÑÑÑÑÑ

Saludos [burla2]
he oido ya tantas cosas que si sale doblado por chiquito de la calzada y traducido al arameo no me sorprenderia en absoluto
Otra pregunta es, las VR missions, NO estarán verdad?
No.
Por lo que sé , KONAMI España ha dicho que al menos lo traducirán , lo cual es un logro hoy en día.

Fiémonos de KONAMI y dejad de leer estúpidas revistas.
Aprovecho este hilo para que me asegureis:

Estara distribuido por konami, no?
Entonces no tendra puntos vip, no?
Entonces me lo voy a pillar ntsc, no? [looco]
//offtopic total
En serio, los puntos vips esos sirven para algo?
Escrito originalmente por central98
//offtopic total

Hombre, yo tengo un juego gratis aquí por ellos, aparte de un par de "curiosidades" más
Escrito originalmente por central98
//offtopic total

Yo consegui una GBA Plateada ... con lo que vendi una mia antigua a un compañero de trabajo de mi padre por la friolera de 80€ sin juegos ... XD

Pero no ... no creo que sirvan para nada [qmparto] :-|

PD: te has parado a mirar alguna vez en la web de nintendo?? [Ooooo]
Mire cuando me compre la cube y me registre, pero lo mas valioso que vi fue el adaptador de gba de cube, por no decir lo unico valioso. Aparte, creo recordar, que para un poster o cosas asi ya tenis que registrar un dineral, y no creo que llegue a pasar jamas de los 2500 puntos, de hecho me compre de golpe todos los de cube que me interesaban y no creo que pasara de los 1500. No se, yo en un principio lo vi un sinsentido.
Escrito originalmente por Psikonetik
Aprovecho este hilo para que me asegureis:

Estara distribuido por konami, no?
Entonces no tendra puntos vip, no?
Entonces me lo voy a pillar ntsc, no? [looco]
Si, lo distribuye Konami. Asi que de puntos VIP naranjas de la China.

De todas formas, no veo donde esta la ventaja de pillarlo NTSC.... PAL y en Castellano sale por unos 50€, y encima te ahorras tener que hacer swap cada vez que quieres cargar el juego (salvo que tengas una consola JAP/USA)

Si lo compras fuera, te ahorras unos 10€ como mucho, pero tendras que hacer swap, jugarlo integramente en Ingles, y ademas cabe la posibilidad de que hayas de pagar en aduanas y te acabe saliendo mas caro.
18 respuestas