Idioma monopoly UK??

Disculpad si esto no va aquí, pero ya e visto el listado de juegos importados y no aparece este, y en todo lo que he buscado en el foro nada.
Pues eso me gustaría hacer un pedido a game.uk y pillarme el resistance 2 y el monopoly, el primero ya se que esta en español pero tengo dudas con el segundo y me gustaría asegurarme ya que si no lo esta me pillo otro distinto.

Muchas gracias.
Saludos
Yo lo tengo pedido a play.com, he leido por el foro que la version de x360 usa trae el español, asi que casi seguro que la de UK tambien lo tendra. Cuando me llegue te comento. Salu2
Gracias Campero, pero no me aguante mas y los he pedido ya, pues los necesito antes de navidades y se me hacia tarde por el tema de los envios.
Haber si hay suerte, sino me tendre que poner a estudiar ingles XD XD

Saludos.
Y porque no preguntas en el hilo ese que comentas ? ein? ein? ein? seguro que alguno te podra ayudar..

saludos
en play.com solo se puede pagar con targeta de credito?? ¿ es segura la pagina para pagar asi??
Taurus15 escribió:en play.com solo se puede pagar con targeta de credito?? ¿ es segura la pagina para pagar asi??

[mad] [mad] hay hilos de compra de importacion........ hechales un ojo y haber resulves tus dudas [ginyo]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
TAIRON escribió:
Taurus15 escribió:en play.com solo se puede pagar con targeta de credito?? ¿ es segura la pagina para pagar asi??

[mad] [mad] hay hilos de compra de importacion........ hechales un ojo y haber resulves tus dudas [ginyo]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

noooo pekeño aprendiz... jejejeje en este caso es este el hilo para preguntar tambien, ademas de consultar :p

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

aunke no creo ke lo sepa mucha gente... porke el juego no tira lo suficiente a los pikaos ke hay por aki.
una duda este juego en ps3 como se juega?? me explico , es que3 en el anuncio de la tele es el de wii y los minijuegos pues entiendo que sera con el sensor de movimiento de la misma, pero en ps3 ???? como sera con el sixaxis ??? no debe ser lo mismo digo yo [comor?]
Jur...

Por favor, utilizad los hilos que han sido comentados en el hilo.

Si este juego no tiene Hilo oficial, comentádmelo por privado y reabriré éste con esa categoría.

Un saludo.
8 respuestas