¿Idioma Myst NDS?

Pues el otro dia vi en una tienda el juego para nds myst, y le pegue una ojeada y no ponia nada del idioma...

Ni traducido al castellano...

Ni manual en castellano software en ingles....

Lo unico que la parte de atras venia en 2 idiomas, italiano y castellano... algo que me dio esperanzas de que estubiese traducido puesto que la version pal releseada esta en ingles-frances-aleman...
y el italiano y el castellano son los unicos que no estan incluidos...

¿Alguien me podia confirmar el idioma?
Ostras, no puedo responderte con conocimiento de causa, ya que estoy como tu (investigando) pero me han comentado que de momento sólo está en inglés, aunque, como te digo, a saber si es cierto...

Por favor, si algun alma caritativa tiene el juego o alguna noticia fidedigna y/o creible que nos eche un cable (mi marido estaría loco por jugarlo de nuevo!). [decaio]
No se si sera muy fiable pero en la web de Game esta a la venta y segun la informacion en castellano tanto los textos como el manual.
Muchas gracias Juaki!!! :)
Hasta ahora pensaba que sólo había salido en inglés, pero después de leer el post de juaki, dudo.

:-?
si no , siempre puedes decir en donde lo compras si habría algún problema en devolver el juego si esté no tiene el idioma español ya que no estás muy seguro de ello ..., o alquilar el juego , o mirar si sale releaseado una version en ese idioma...,yo ke sé ...
Yo le di mil vueltas a la caja y no ponia nada del idioma.... y les pregunte a las dependientas del corte ingles (Lo hice mas k nada para exarme unas risas) y me dijeron literalmente (Despues de darle unas vueltas a la caja sin encontrar nada):

- Pos igual lo k hablan (Digo yo k seran las voces) esta en ingles (Vamos, k no kreen k estara doblado) pero lo k "pone" si k estara en castellano (Flipante manera de decir k = esta traducido pero no doblado).

De todas maneras me pareceria mal que el juego se distribuyese aqui en ingles y no lo pondria claramente...

Espero que no ponga nada porque den por supuesto que esta en castellano...
Pues lo más seguro es que no esté doblado pero sí traducido, si el juego se comercializa aquí, lo más probable es que esté subtitulado a español.

Saludos!
no se, pero yo lo abrí con el dslazy y le puse el español, si mal no me acuerdo ^^
Rigle escribió:no se, pero yo lo abrí con el dslazy y le puse el español, si mal no me acuerdo ^^

No creo... la release Eur que hay rulando ya, no tiene castellano oculto...
Yo esperaba este juego como agua de Mayo y la verdad es que no me pareció tan bueno como creía... [snif]
Sookie escribió:Yo esperaba este juego como agua de Mayo y la verdad es que no me pareció tan bueno como creía...

Y eso? Se supone que el juego es el mismo que el de PC... no lo jugue en su momento... asi que ahora me parecia una buena oportunidad...

No se... me has hecho dudar...
¿es identico al de PC????
antes de comprarlo... aseguraros, yo he provado backup, y no esta en castellano. Además no esta muy bien integrado en la ds... Nada que ver con el PC, el puntero no va muy bien... es todo muy engorroso. Me entendeis?
encaputxat escribió:antes de comprarlo... aseguraros, yo he provado backup, y no esta en castellano. Además no esta muy bien integrado en la ds... Nada que ver con el PC, el puntero no va muy bien... es todo muy engorroso. Me entendeis?

Pues eso mismo, nada que ver con el de pc, y las gráficas... [agggtt] horribles, errores gráficos que dan penita, la jugabilidad mala, muy engorroso todo, un montón de bugs... Vamos, un asco.

Y el idioma en inglés, al menos cuando yo tuve oportunidad de probarlo.
14 respuestas