idioma need for speed rivals?

hola, tengo el need for speed rivals, keria saber si se puede poner el idioma en ingles o solo esta en japones, eske no entiendo , y alomejor avia
salu2
Pues no,solo esta en japo,por lo menos por lo que e "Investigado" por los menus no e visto nada de idioma,pero bueno que se entiende perfectamente todo,es muy intuitivo
A quienes ya lo teneis, una pregunta...¿merece la pena comprar éste juego teniendo el Ridge Racers?
pues yo tengo los dos y la verdad es q si te gusto el ridge racer este tb, no tiene sus graficos pero tiene mas opciones y parece mas largo, ademas si te gusta eso de ir tuneando los coches no lo dudes.salu2

PD:al principio cuesta hacerse con el control.
A me ha llegado esta mañana, y la verdad de graficos no esta nada mas, me gustan, pero ahora toka hacerse a q todo el men este en jap, y la verdad creo q tengo pa rato.
No es tan dificil eh,la primera opcion es correr YA!! Seria empezar una carrera a saco eligiendo el nivel que quieras

La opcion 2 y 3 seria el modo "underground" osea los modos para ir ganando y ir pillando las piezas,pegatinas,llantas...
y luego ya viene lo de jugar a dobles...via wifi.las opciones...luego la de escuchar la musica del juego.Es facil,provando y toquiteando un poco. [oki]
5 respuestas