Idioma Peace Walker Versiones Exteriores

A ver, porfavor, necesito que alguien me confirme que la version especial de francia trae castellano, el que lo tenga, lo sabra no? porque al inciar el juego te da la posibilidad de elegir idioma no? Es multi 5 verdad?
Pero, tio, si tienes el hilo oficial del juego en el primer post del foro...

Y como respuesta: seguramente si. De hecho no creo que exista versión solo EUR francia. Sino una unica EUR multilenguaje. Pero no confirmo al 100% puesto que no lo he comprobado.
Ya se que hay un post oficial, ya lo se hijo, pero ahi nadie hace ni puto caso, por eso lo he creado aqui...
segun he leido la version usa trae español....asi que la version EUR tendra tambien español
Ok, muchisimas gracias a los dos, si alguien lo sabe con mas certeza, que se pase por aqui tambien :)
Naked Snake Jack escribió:Ya se que hay un post oficial, ya lo se hijo, pero ahi nadie hace ni puto caso, por eso lo he creado aqui...

Yo contesto todo lo que puedo eh? pero claro, yo no tengo la version especial de francia xD Sólo se que la version EUR trae los tipicos idiomas europeos, ingles, frances, italiano, aleman, y como no, español xD
Bueno, que al final, la edicion especial de game francia, los muy hijo puta me mandaron un mensaje diciedome que fuera de francia nanai de nanai... Asi que he reservado en zavvi UK, el peace walker + portable ops por 35€, cosa que me a sorprendido gratamente xDDD para que negarlo.

Sigue siendo multi 5 aunque sea UK verdad? Como sale un dia despues, a ver si me voy a llevar una sorpresa desagradable xD
menos la version japonesa, todos tienen subtitulos español!!!!

Basta!
vale illoooooooo gracias!

ya se puede borrar esto!!!
si, la edicion especial viene con ingles, español y frances, sale en francia y usa pero no en españa es que manda huevos xDxD
djoker escribió:si, la edicion especial viene con ingles, español y frances, sale en francia y usa pero no en españa es que manda huevos xDxD

en lo personal, siempre he preferido los idiomas originales, con subtítulos en español o inglés, pero eso no quita que el comentario sea totalmente cierto.

Que en USA salga en español, lo entiendo (es la misma versión utilizada en toda américa latina, por lo tanto es en español neutro), pero lo que no comprendo, es que salga en español en Francia!, y ya sería el colmo que fuese un español de españa! (esto es un comentario sin ninguna base. es mera especulación)

si hay algunas cosas que no las entiendo...

y después vienen a cobrar el juego a precio de Oro en España, por que la traducción le sube el coste de producción...

ya lo dije una vez y lo repito. mientras pueda evitar comprar juegos en España, los importaré desde UK!, incluso si tienen el mismo precio que acá.
por cierto, si yo venía a moderar este hilo!
XD

al creador del hilo, ya existe un hilo oficial del juego. por favor, usad ese hilo para comentar.
11 respuestas