Perdona pero es que soy un poco novato con el tema y tengo algunas dudas:
Pues mete un juego (lo mas actual posible) y actualiza el dash oficial ejecutando el dashupdate.xbe que hay en todos los juegos...
Como original y recientes tengo el Forza que ahora mismo no arranca ???, Call of Duty 2 ( que ahora sale en frances ), el Battlefield 2 ( que me deja escoger idioma al empezar ESPAÑOL )
Como backup tengo el Call of Duty 3 ( que sale en ingles ) o el Double Agent ( que sale en ingles )
Para actualizarlo simplemente ¿ hay que conectar un cable de red ( para que reconozca que hay red, algo he leido ) y dar al Xbox Live.?
Con eso ¿ me actualizaria el Dash Microsoft y dejaria el Evox con el exploit tal y como esta. ?
Si utilizo el el Battlefield 2 ( que me deja escoger idioma al empezar ESPAÑOL ) : ¿ Me lo actualizaria incluso al ESPAÑOL el Dash de Microsoft ?
Tal vez tengas un dash mas antiguo que pa que, sin opciones de red incluso
La consola era la Crystal del pack Halo2.
Comprobe el Dash no se si antes de que le metiesen el exploit, pero despues lo miro dentro del Evox y me aparece el +3935.
Ya he leido por ahi que mejor el 5960.
Opciones de red, he de decir que gaste el cupon del Live en su tiempo,y que con el exploit he jugado al Xlink sin problemas.
Gracias de nuevo.