idioma por defecto en juegos

Pues que tengo una X con xecuter3 y rula perfectamente pero a la hora de poner juegos que, entre otros idiomas, tienen el español solo me sale en ingles. Los juegos están probados en otras X y arrancan es español sin problemas: Robots, Los Simpsons: hit&run, etc. ¿Que tengo mal configurado? No encontré nada por mas que busqué.
Gracias
¿Como tienes configurada la consola, en PAL o NTSC?
¿Y el Dash de M$? Tiene que estar en español
tengo el evox instalado, pero de todos modos el dash original está en español... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Me pusieron el dash EvolutionX mediante Exploit.
He estado jugando correctamente, y la he utilizado poco como centro multimedia.
Ayer se me ocurrio poner un DVD-Video que habia montado con fotos. Utilice el Xbox Media Player para visualizarlo. Como no sabia como salir saque el disco y luego apague la consola.

Hoy iba a continuar con el Call of Duty 2 y me sale en Frances
Pruebo el Pandora Tomorrow y este sale en Ingles

Miro la configuracion del Evolution y en Game Region creo que esta en Default , la pongo en Auto y me sigue haciendo lo mismo.
La pongo de nuevo en Default y sigue todo igual.

Intento entrar en el Xbox Media Player para ver si algo se ha quedado pillado en la configuracion y se queda loading pero no sale nada ( como si no respondiese la aplicacion )

Intento entrar en el Xbox Media Center y entro sin problemas. Lo unico que pone es que la imagen es NTSC ?????? y no me deja cambiarlo. He puesto el DVD-Video y pruebo unas fotos y se ven correctamente.

Me han contestado en el Scene que :
El idioma de los juegos creo que lo determina el idioma en el que esta el dashboard original. Asi que cerciorate de que esta en castellano.

He visto modificar el Dash de M$ pero solo habla del dibujo de arranque.
¿ Como se comprueba ? estoy leyendo, buscando y no encuentro nada.

Saludos a todos
Pues mete un juego (lo mas actual posible) y actualiza el dash oficial ejecutando el dashupdate.xbe que hay en todos los juegos...

Tal vez tengas un dash mas antiguo que pa que, sin opciones de red incluso XD

Prueba eso, de momento [chiu]
Perdona pero es que soy un poco novato con el tema y tengo algunas dudas:

Pues mete un juego (lo mas actual posible) y actualiza el dash oficial ejecutando el dashupdate.xbe que hay en todos los juegos...

Como original y recientes tengo el Forza que ahora mismo no arranca ???, Call of Duty 2 ( que ahora sale en frances ), el Battlefield 2 ( que me deja escoger idioma al empezar ESPAÑOL )
Como backup tengo el Call of Duty 3 ( que sale en ingles ) o el Double Agent ( que sale en ingles )
Para actualizarlo simplemente ¿ hay que conectar un cable de red ( para que reconozca que hay red, algo he leido ) y dar al Xbox Live.?
Con eso ¿ me actualizaria el Dash Microsoft y dejaria el Evox con el exploit tal y como esta. ?
Si utilizo el el Battlefield 2 ( que me deja escoger idioma al empezar ESPAÑOL ) : ¿ Me lo actualizaria incluso al ESPAÑOL el Dash de Microsoft ?

Tal vez tengas un dash mas antiguo que pa que, sin opciones de red incluso

La consola era la Crystal del pack Halo2.
Comprobe el Dash no se si antes de que le metiesen el exploit, pero despues lo miro dentro del Evox y me aparece el +3935.
Ya he leido por ahi que mejor el 5960.
Opciones de red, he de decir que gaste el cupon del Live en su tiempo,y que con el exploit he jugado al Xlink sin problemas.

Gracias de nuevo.
El COD3 y el Double Agent no estan en castellano [looco]

Pero que puedes actualizar el dash sin problemas, ejecutando el dashupdate.xbe de cada juego. Coges un juego actual (lo mas posible) y ya esta. No te lies, no necesitas LIVE ni nada, ese archivo ocupa siempre unas 50mb..., lo ejecutas y punto.

Prueba eso de momento. Y NO confundas el numero de EVOX que tienes con el DASH DE MS ;) Lo que quieres actualizar es el dash oficial. Si eso no va, tendras que meterle mano a la consola. Ve mirando el EOLInstaller...
[quote="L7Y"]El COD3 y el Double Agent no estan en castellano [looco]

El Double Agent, SI está en castellano.

Por si no lo sabías pues mira, jejeje, no te acostarás sin saber una cosa más.

Salu2 :-)
Hola de nuevo.
Primero decir que me di cuenta despues de leer los mensajes que el Dash era del Evox y no del M$.

Ahora, tengo tres preguntas :
Para actualizar el Dash original de M$ tengo que ejecutar el dashupdate.xbe de cada juego.
Pera ejecutarlo: ¿ debo conectar un cable de red (para que detecte que hay red unicamente, aunque no este conectado al router ) y luego darle la opcion de entrar al Live ?

Ese me actualizara el Dash M$ ( si todo va bien ), pero ¿ me dejara cambiar el idioma al Castellano como estaba antes ?

Y finalmente que no lo encuentro y leo que lo recomiendan com primer paso : ¿ como comprobar y configurar el Dash de M$ ?

Gracias a todos por indicarme el camino
Gracias a todos... era problema del dash original... no lo tenia instalado, arrancaba siempre desde el chip. Una vez instalado el dash de m$ todo va a la perfección
Gracias mil
Besos a todas
Hola INFOMINA:
Te agradeceria que me indiacses como lo has hecho.
Yo tengo la xbox xon exploit.
Pero no se como mirar lo del Dash de M$ como lo tengo.
¿ Como lo has hecho para instalarlo ?
¿ Es lo mismo que actualizarlo ?

Si puedes dar los datos un poco detallados te lo agradeceria.
Puedes enviarme un MP o ponermelo por este hilo.

Gracias.
Oye, me ha surgido una duda, si se ejecuta el dashupdate ese de los juegos, no se jode el exploit?.

Es una cosa que siempre he pensado, que se jodería el exploit, de hecho a un par de amigos que les he metido el exploit les he dicho que no usen eso nunca....

Saludos.
DrJ escribió:Oye, me ha surgido una duda, si se ejecuta el dashupdate ese de los juegos, no se jode el exploit?.

Tu duda es cierta, conozco a varios que se cargaron el exploit por actualizar de forma automática.
Arrancas con el dash de microsoft y lo pones en español. Desde el evox, si mal no recuerdo tienes la opción de hacerlo, de arrancar el dash original.
Un saludo
Hola de nuevo.
Yo no se si el problema es que le dia al Live sin querer ( eso que uno va en automatico ) o es que apague la XBOX cuando no sabia salir del reproductor dvd del evox.
Yo ahora me arranca y me sale la pantalla del dash del evox, pero ¿ puede ser que se haya jodido el exploit y haya quedado el dash del evox como el de arranque ?

por otra parte se dice :
Arrancas con el dash de microsoft y lo pones en español. Desde el evox, si mal no recuerdo tienes la opción de hacerlo, de arrancar el dash original.
--> y si tengo el dash M$ original jodido
--> o lo paso a poner como de fabrica y luego volver a hacer el exploit.

Un mar de dudas de un novato.

Saludos y de antemano.
seamorgan escribió:
L7Y escribió:El COD3 y el Double Agent no estan en castellano [looco]

El Double Agent, SI está en castellano.

Por si no lo sabías pues mira, jejeje, no te acostarás sin saber una cosa más.

Salu2 :-)

Vaya!, muy agudo el apunte. Pero de todas formas, los SC no me van nada de nada... [sati]
17 respuestas