Bien, antes que nada, si este no es el lugar adecuado del post pido que por favor lo ubiquen donde corresponde... gracias...
Bueno, mi problema es el siguiente. Hace menos de 1 mes, compre una PSTwo, primero me dieron una Slim Silver, pero a la semana no lei casi nada... esa podia cambiar entre muchos idiomas en la configuracion del sistema... luego de cambiarla 2 veces mas, me dieron una Slim Negra, ya que no tenian mas Silvers... la cosa es que esta nueva me deja seleccionar solo "English/Chinnese Traditional"... y el problema surge que ahora todos los juegos que me funcionaban en español (a menos que sea por seleccion de menu) dejaron de funcionar en nuestro idioma, y funcionan en su mayoria en Ingles, pero tengo otros que tambien hasta funcionan en Italiano... y no todos tienen opcion para cambiarles el idioma y lo toman directamente desde la configuracion del sistema...
La pregunta es, hay alguna forma de forzar el idioma del sistema a español? Algun parche? Algun loader? algo que modifique la flash/memoria del equipo? o alguna otra receta que conozcan?
Desde ya, muchas gracias.