Idioma PS3/Juegos

Holap! Me gustaría poner los juegos en inglés porque me gustan más en versión original o sus doblajes. Se supone que en cada disco están los idiomas de la región o todos los idiomas, ¿no?. Probé a cambiar el idioma de la consola a inglés, pero los juegos me siguen cargando luego en castellano. Puede tener algo que ver que cuando metí los juegos por primera vez estaba en castellano y creó los datos guardados con ese idioma? Es que no me gustaría tener que empezar de nuevo las partidas xD. Bueno, si alguien sabe algo, que me comente. Gracias
Yo hasta ahora lo estoy jugando todo en inglés sin problemas, aunque juegos completos sólo he probado el Motorstorm (que pregunta cada vez que arranca) y el Heavenly, que creo recordar que pregunta la primera vez y luego te deja volver a cambiarlo en las opciones. Las demos me van todas en inglés, aunque también es cierto que prácticamente todo me lo bajo de la Store americana o de la británica.
Creo que ya lo he descubierto. En efecto, en algunos juegos tiene que ver con los datos previamente guardados. En el Call of Duty 4, se han debido guardar ya en castellano, y así se han quedado. Cuando probé el Guitar Hero 3, se puso en inglés, pero creando de nuevo una partida, dejándome con dos saves, castellano e ingles. Arranca uno u otro dependiendo de qué idioma tengas puesto en ese momento. Creo que voy a pasarme al inglés, y sólo pondré castellano para el Guitar Hero 3, para no perder todo lo que he desbloqueado ya xD.
3 respuestas