Idioma r. racing

Pues nada, quiero comprar este juego para gamecube...pero solo encuento la versión pal uk...

¿Alguien sabe si el juego uk trae el castellano?...Porque este juego estaba doblado de puta madre y lo quiero en castellano

graciassss [bye]
Según el hilo donde se listan sí que traería castellano.

Ho!
Gracias sabio...en las tiendas me decían que solo traía inglés. Supongo que será porque no cambian el menú de la consola...y, claro, menú para elegir idioma pocos tienen...

Cuando me llegue el juego os lo confirmo en esa lista (que no la conocía y esta muy bien [plas] , aunque la de meristation esta muchíííííííííííííísimo mejor [sati] [plas] )
La verdad es que esa lista lleva un tiempecillo sin actualizar, pero bueno, de momento sirve.

Ho!
COmo te ha comentado Sabio trae castellano, mi R:Racing es versión UK, debería traer el PacMan que casi es mejor que el R:Racing :D

Por cierto, todas las versiones lo traían? (Viene en un mini dvd aparte)
si, todos los r-racing venian junto con ese juegazo, otra cosa es que lo pilles de segunda mano y no te venga... [enfado1]
Hombre a mi me parece un buen juego...no se sale, pero esta bien (y más si tenemos en cuenta lo sobrada que va la cube en juegos de velocidad)...

Coño!!si no estuviese bien no me lo habría comprao!!!! X-D [bye]
A mí me ha llegado hoy mismo, y joer, me ha sorprendido muy gratamente, llevo toda la tarde viciado, aunque las pistas de tierra me resultan algo insufribles.

Ho!
coñe!!...tú tambien lo compraste?!...donde y a k precio??

Yo el único contacto que tuve con el jueguecillo fue 1 demo de ps2 y me moló bastante (aunque tienes razón que la fase de rally era un pelin chunga, pero al final le pillas el tranquillo [fies] )...

En aquella época solo tenía una tele y en casa de mis padres...ahora tengo 3 en mi propia casa, je,je,je (en 1 tengo conectadas la wii, la n64 y la dreamcast-->aunque desgraciadamente esta última no va [snif] [buuuaaaa] ; en otra la ps3 y la ps2...y en la última quiero conectar la snes y la master system...pero eso, x ahora, lo tengo pendiente...) ;-)
speeddemon escribió:coñe!!...tú tambien lo compraste?!...donde y a k precio??
En eBay, de segunda mano versión PAL UK, con los gastos de envío me ha costado 20€ (incluyendo el 'Pac-Man Vs.')

Ho!
A mi 26 €, pero precintado...tambien pal, uk y con el pacman vs...

Bueno, parece que no me han timado [toctoc] [toctoc] :-P
11 respuestas