Idioma Silent Hill Origins

Muy buenas. Tengo una duda. Llevo buscando el Silent Hill Origins desde hace muchisimo y he tenido la gran suerte de encontrarlo en París (Francia) y además nuevo. Lo que pasa que no sé si sólamente estará en francés (como está en la carátula, el manual etc) o si tiene multi idiomas, porque no pone nada. Lo mismo me pasa con el de ps3, que también lo he encontrado y no pone si está en algún otro idioma aparte del francés.

No tengo la PSP aquí por lo que no recuerdo si otros juegos tienen opciones de idiomas y obviamente no lo puedo comprobar. Un saludo y gracias
No puedo asegurartelo al 100% pero diría el juego tiene voces en inglés y textos multilenguaje tanto en versión USA y EUR.
Ponisito escribió:No puedo asegurartelo al 100% pero diría el juego tiene voces en inglés y textos multilenguaje tanto en versión USA y EUR.

Creo que si.
Yo lo compré en Blahdvd por 10€ y te confirmo que es Voces en Ingles, todo lo demás en Español [Menús, Subtitulos...].

El de Francia ni idea...
no creo que se molestaran en sacar una version exclusivamente en frances XD
La cosa es bien simple, es JAP, US (normalmente solo en ingles) o MULTI (que trae todos los demas idiomas, entre ellos español y frances).
Asi que dale con seguridad no mas XD
4 respuestas