Idioma tales of Symphonia

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.
El caso es que gravé el tales of symphonia y me aprece en frances, a pesar de que tengo seleccionada el español en la configuración de la GC.He intentado cambiar el idioma un vez en el juego en opciones y tal.., pero no me da esa opción.haber si alguien sabe como hacerlo.
un saludo, kikz_renko.
el juego PAL España esta solo en español, por lo ke a saber de donde has sacado tu "copia de seguridad"....

salu2
No se has malo, que hay un 1% de posibilidades que lo haya comprado en una web francesa o en un viaje por el país vecino XD
Hola de nuevo.
No si lo que hice es bajarmelo por internet..y yo suponia que si era PAL estaría en español.Y por lo que estado mirando el únicko que pone que esta en español ya no quedan fuentes..(en el emule).
la gente los post q pone normas los lee los años bisiestos no?
Lo siento se me había pasado por alto..
hombre, pero si tienes el juego original y te lo bajas por inet tb vale no? [sati]
Pyronhell escribió:hombre, pero si tienes el juego original y te lo bajas por inet tb vale no? [sati]

nop, en esta web no se da soporte a juegos bajados

salu2
kikz_renko escribió:Hola de nuevo.
No si lo que hice es bajarmelo por internet..y yo suponia que si era PAL estaría en español.Y por lo que estado mirando el únicko que pone que esta en español ya no quedan fuentes..(en el emule).

Vaya hombre, yo dandote pistas para probar tu inocencia y vas y te declaras completamente culpable con todos los detalles...
Pos yo pienso que bajado, si tienes el origi, sigue siendo backup, hay gente que no tiene posibilidades de hacer un backup y se lo baja, eso seria ilegal? :S

Ackman escribió:
nop, en esta web no se da soporte a juegos bajados

salu2
Teoricamente no lo es, aunque al ser utilizado el p2p son mas problemas, aparte que en las normas de la web ya lo dice bien claro nada de soporte a juegos bajados, dando igual que tengas el original o no. Bueno dentro poco lo cerraran y diran lo de siempre que aqui no se tiene que debatir sobre la legalidad o no de los juegos bajados, etc...
Jjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaja!!!!.
Que bueno, la gente diciendo "copia de seguridad", "pedido a web francesa" y va y dice que se lo baja de Inet.
xDDDDDDDD
Debería ser ilegal porque no es un backup de mi original en inglés ntsc sino el backup de una versión que no tengo. No habría como demostrar de donde saqué mi copia frnacesa

jajajajajaja
Una cosa son las leyes: En unos paises se permite la copia de seguridad y en otros no, y en otros hasta se permite la copia privada...

Y otra cosa son las normas de esta web. Ya se ha dicho que no se da soporte a juegos bajados, sean legales en unos pocos países o en muchos.
Que poco me gustan las leyes xDDD
piensa lo ke ieras pero bajado de internet es bajado de imternet y eso hoy por hoy es ilegal
Pues bien que la SGAE se cobra el canon de los soportes, a si que yo pago derechos de autor y no es ilegal. Hueco en el sistema.
piensa lo ke ieras pero bajado de internet es bajado de imternet y eso hoy por hoy es ilegal

Las leyes ya he dicho que son diferentes en cada país, ¿en que país dices que es ilegal?

Lo que si que es por mucha gente es inmoral. Hay gente que realiza descargas aún pareciendole inmoral, pensando que es ilegal en su país cuando no lo es. En algunos países si que hay que preocuparse por que no vengan a tu casa a detenerte, sin embargo el otros solo hay que precuparse de la propia conciencia (aunque hay gente se cree que aunque no te detengan es ilegal).

En cualquier caso es que las normas de esta página no permiten hablar de descargas de material con copyright.
17 respuestas