idioma Tamagotchi comprado a japon

me he encaprichado con comprarme un Tamagotchi, el original del año 97, y creo que lo pedire a Japon.. lo que no se es el tema de idiomas, si hay bastante texto para leer, etc
http://lmgtfy.com/?q=japanese+tamagochi

El segundo video ya te muestra como es.

Y si aún asi no te convence ya lo busco por te que te veo apurado:
https://www.youtube.com/watch?v=JC6Nd8PpER0
Pero este ultimo creo que no es el original, de los primeros quiero decir, ya que tiene IR :S
Tienen algún valor? Yo tengo uno por ahí de la primera edición de los rarunos por casa de mis padres y seria bueno poderle sacar rentabilidad porque no lo quiero para nada XD
bpSz escribió:Tienen algún valor? Yo tengo uno por ahí de la primera edición de los rarunos por casa de mis padres y seria bueno poderle sacar rentabilidad porque no lo quiero para nada XD

Si, claro que lo tiene, uno nuevo vale 70euros o por ahi, el del año 97.. que es el que quiero yo, aunque ahora me voy a vestir y me voy a ir a mirar a los chinos para quitarme un poco el mono, a ver si encuentro a mi mascota virtual en alguno de esos bazares, que no creo que valgan mas de 3 o 4 euros, de hecho el que tuve de pequeño era uno falso que me toco en la feria, siempre se me moria y convrrtia en una especie de vampiro extraño

con esto, la SNES y un bocadillo de nocilla a la hora de la merienda y es un regreso al pasado en toda regla
Pero si en el movil hay app de tamagotchi...
Jaja vaya tu si que sabes [oki] que tiempos XD
Delnegado escribió:Pero si en el movil hay app de tamagotchi...

No es lo mismo, pierde toda la esencia, es como emular la megadrive o la supernintendo en un ordenador

bueno voy a ver que se cuece en los chinos cercanos a mi casa
jastercillo escribió:
Delnegado escribió:Pero si en el movil hay app de tamagotchi...

No es lo mismo, pierde toda la esencia, es como emular la megadrive o la supernintendo en un ordenador

bueno voy a ver que se cuece en los chinos cercanos a mi casa

esencia? ni que fuera un sello macho, aqui se vendieron como churros, tampoco es que sea una exclusividad...
algunos os aburris mucho XD
Pues me he comprado un '' Animal Imaginado'', tiene para seleccionar 169 criaturas, hay desde animales convencionales hasta mas tipo extraterrestre o el protagonista insignia de Tamagotchi.

por ahora estoy contento con el

Imagen

el elegido ha sido este, espero que viva mucho tiempo y no se le coma la mierda

Imagen
Vaya, lo que es un dulce recuerdo para unos es para mí un recuerdo a olvidar [+risas]
cojo sitio en hilo mítico.
11 respuestas