me he encaprichado con comprarme un Tamagotchi, el original del año 97, y creo que lo pedire a Japon.. lo que no se es el tema de idiomas, si hay bastante texto para leer, etc
Tienen algún valor? Yo tengo uno por ahí de la primera edición de los rarunos por casa de mis padres y seria bueno poderle sacar rentabilidad porque no lo quiero para nada
bpSz escribió:Tienen algún valor? Yo tengo uno por ahí de la primera edición de los rarunos por casa de mis padres y seria bueno poderle sacar rentabilidad porque no lo quiero para nada
Si, claro que lo tiene, uno nuevo vale 70euros o por ahi, el del año 97.. que es el que quiero yo, aunque ahora me voy a vestir y me voy a ir a mirar a los chinos para quitarme un poco el mono, a ver si encuentro a mi mascota virtual en alguno de esos bazares, que no creo que valgan mas de 3 o 4 euros, de hecho el que tuve de pequeño era uno falso que me toco en la feria, siempre se me moria y convrrtia en una especie de vampiro extraño
con esto, la SNES y un bocadillo de nocilla a la hora de la merienda y es un regreso al pasado en toda regla
Pues me he comprado un '' Animal Imaginado'', tiene para seleccionar 169 criaturas, hay desde animales convencionales hasta mas tipo extraterrestre o el protagonista insignia de Tamagotchi.
por ahora estoy contento con el
el elegido ha sido este, espero que viva mucho tiempo y no se le coma la mierda