Idioma Tomb Raider Legend UK

Estoy pensando en hacerme con un Tomb Raider Legends de UK, ¿alguién podría confirmarme si el juego es multilenguaje, ó si al menos la versión española tiene el doblaje y traducción al castellano?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias por adelantado.

Saludos. Nos leemos...
la versionUK no se (pa q kieres la version UK?) pero la version española si esta tanto traducido como doblado al castellano! Dios un juego 100% al español!!! cuanto tiempo hacia q no jugaba a un juego asi! [looco]
ferdy_vk escribió:la versionUK no se (pa q kieres la version UK?) pero la version española si esta tanto traducido como doblado al castellano! Dios un juego 100% al español!!! cuanto tiempo hacia q no jugaba a un juego asi! [looco]

Quiere la versión UK más que nada porque está a 26€ en Play.com.

Respecto al tema del hilo, yo me lo he comprado y creo recordar que el juego PAL era Multi 5. cuando me llegue lo confirmaré XD

Un saludo.
Dash escribió:Quiere la versión UK más que nada porque está a 26€ en Play.com.
ahh

Respecto al tema del hilo, yo me lo he comprado y creo recordar que el juego PAL era Multi 5. cuando me llegue lo confirmaré XD

Un saludo.

Sabias palabras, Dash ;)

Pero no sólo eso, a poco que te pases por ebay uk lo encontrarás aún más barato (es que los ingleses venden bastante barato sus juegos de 2ª mano).

No olvides confirmar el idioma cd lo recibas

Gracias por todo. Nos leemos.

Un saludo.

Pues lo dicho, ¿lo has recibido ya y es ó no multi? Venga, que me tienes en ascuas... [+risas]

Gracias por adelantado. Saludos.
5 respuestas