idiomas de BK y FE

quisiera saber en que idiomas está el batten kaitos y el fire emblem de GC
textos en castellano... [beer]
gracias ahora solo me queda encontrarlos y comprarlos que creo que va a ser más dificil
Mira en el game del plaza mayor, el otro dia vi un Fire emble por 42 euros de segunda mano. Que son los de alquiler vamos. Sin usar na de na de na.
Pues para encontrar el baten lo vas a tener dificil, a no ser k no te importe que sea ntsc y te lo piyes americano pero estará en inglés [reojillo]
Pyros_Revenge escribió:Mira en el game del plaza mayor, el otro dia vi un Fire emble por 42 euros de segunda mano. Que son los de alquiler vamos. Sin usar na de na de na.

eso es en málaga capital? como puedo llegar a esa tienda?? es que soy de Algeciras pero no me cuesta trabajo ir a pillarlo a Málaga vamos xD
buscaré el batten por ebay a ver xD
por cierto en play .com venden el juego en español aunque sea con la caja y el manual en inglés?
me podrian decir si estos juegos soportan los 60 Hz????
Si eres de madrid pasate por el rastro, yo me lo pille con elprecinto origianl, ese y el tales of symphonia y el final fantasy te lo recominedo y aprecios baratitos!!!!.
Balmung escribió:Si eres de madrid pasate por el rastro, yo me lo pille con elprecinto origianl, ese y el tales of symphonia y el final fantasy te lo recominedo y aprecios baratitos!!!!.

cuánto te costarón a ti? no soy de madrid pero da la casualidad que en julio tengo que subir asi que aprovecho
Yo el Baten Kaitos me lo pillé en Ebay y no, este por lo menos no va a 60Hz, solo a 50Hz.

Esto es un off topic del copón, pero quiero aprovechar este hilo para preguntar a la gente que se ha acabado el BK si durante el juego salen escenas cinematicas o solo es en la intro, ya que llevo unas 31 horas jugadas y no he visto ninguna.

Gracias y perdon por el offtopic.
Pues joder que rancios [mamaaaaa]
11 respuestas