Idiomas de ciertos juegos PAL

hola a tod@s

He buscado informacion en el foro y no he visto nada asi pues lo pregunto aqui.

Quiero pillar ciertos juegos fuera de españa, Resident Evil y 42 juegos de siempre. Lo quiero comprar en paises bajos, sabeis si traeran el español??

Salu2 y asias:)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Si vas a un pais que este dentro de europa (No se si Rumania vende ds...) Lo mas seguro es ke si ke se pueda jugar en español , pues estamos en europa y todos los juegos tienen un multi (los dos que has dicho , si que tienen)
1. no hay juegos pal en ds.
2. puede que dependa del juego. yo no me la jugaría. pide que te lo dejen probar, o pregúntale a alguien que tenga esa edición del juego o, en su defecto, una copia de seguridad.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
karawapo escribió:1. no hay juegos pal en ds.
2. puede que dependa del juego. yo no me la jugaría. pide que te lo dejen probar, o pregúntale a alguien que tenga esa edición del juego o, en su defecto, una copia de seguridad.

No encuentro en los comentarios anteriores la palabra PAL

dime donde la hemos (he ) dicho y si es cierto ke la he dicho voy a tu casa y me pegas dos guantazos , ok? XD
Puedes mirar los idiomas que tiene un juego en programas como el offlinelist (utilizando la búsqueda encontrarás más información sobre él):

-Resident Evil: Hay dos versiones, la USA (únicamente en inglés), y la europea (alemán, francés, español, inglés e italiano). La versión japonés obviamente no trae más que el japonés, su nombre es BioHazard - Deadly Silence
-42 juegos de siempre o 42 all-time-clasics: esta es la versión europea y lleva los idiomas alemán, francés, español, inglés e italiano. La versión usa se llama Club House Games. Desconozco si hay una versión japonesa

Lo de las versiones PAL, la DS es region free, es decir, todos los juegos valen en todas las consolas, pero para qué vamos a engañarnos, cuando a uno le viene a la mente la palabra PAL piensa en versiones europeas, así como si te dicen NTSC pues piensas en América o Japón...

Un saludo
4 respuestas