Idiomas de ciertos juegos PAL

hola a tod@s

He buscado informacion en el foro y no he visto nada asi pues lo pregunto aqui.

Quiero pillar ciertos juegos fuera de españa. Lo quiero comprar en dinamarca o en la peninsula escandiana, sabeis si traeran el español??

Salu2 y asias
Fijate que en la descripcion ponga Multi 5, creo que la mayoria de los PAL lo son... hay otros como el Tales of Symphonia que estan en el idioma del sitio en que los pilles
uno era el tales :(

Estoy jodio entonces, muchas gracias:)
Yo estoy con la misma duda. Entonces muchos de los juegos son multi no? Serían de Francia.

Es que tuve en mis manos el NFS Underground si no recuerdo mal, y la caratula estaba en frances, pero el juego no lo probé.

Salud2s y THX
Si te sirve de algo yo tengo el Skies of Arcadia PAL GER/FR, es decir la portada y manuales estan en francés y en alemán pero el juego
es multi5 :)
En este hilo viene una lista de varios juegos uk multilenguaje. Si en el reino unido está multi me imagino que para el resto de europa también.

Un saludo.
yo tengo el Skies comprado en Suecia y es PAL MULTI5.

Otros como el Mario Baseball es Alemán pero no incluye el español.

Depende del juego pienso... :o
Una pregunta ya que estamos... el Wario land es multi? es que puedo pillar uno aleman, pero antes me gustaria saberlo...
en francia y uk sobretodo, también en alemania el Porcentaje de juegos multi5, es casi total.
8 respuestas