Idiomas de juegos de UK.

Hola a todos.
Mi pregunta es que si por ejemplo me pillo algun juego vendido en UK ( United Kingdom ) , ¿ este tendra el idioma castellano ?

En los juegos que venden en España pone en muchos en la caratula el "totalmente en castellano", pero ademas lleva otros idiomas.

Entonces es si los juegos que venden en Inglaterra ( que tambien son sistema PAL ) tambien tienen el idioma castellano. De ser asi :
¿ como se puede saber ?
¿ en la web del fabricante ?

Gracias a todos.
JOSE_JNPG escribió:Hola a todos.
Mi pregunta es que si por ejemplo me pillo algun juego vendido en UK ( United Kingdom ) , ¿ este tendra el idioma castellano ?

En los juegos que venden en España pone en muchos en la caratula el "totalmente en castellano", pero ademas lleva otros idiomas.

Entonces es si los juegos que venden en Inglaterra ( que tambien son sistema PAL ) tambien tienen el idioma castellano. De ser asi :
¿ como se puede saber ?
¿ en la web del fabricante ?

Gracias a todos.

ESo depende del juego, pero normalmente casi todos los juegos que sacan en Europa van en Multi5 (5 idiomas en un mismo juego). Normalmente si quieres saber si trae el castellano, lo preguntas por el foro y ya te decimos nosotros.
Hola de nuevo.
Un ejemplo:
Yo he visto que pone totalmente en castellano:
Harry Potter prisionero azkaban.
Call Of Duty
Project Gotham Racing 2 ( este ultimo como tuve que enviar con la XBOX a reparar y me lo devolvieron ( me lo cambiaron en la tienda, tenia algo de adhesivo causante de la averia). Al ponerlo aparecia en Ingles, me habian puesto la XBOX en ingles para probar ellos ) Luego cambie yo la XBOX y ya salio en castellano.

Entonces lo que me refiero es que si unicamente cambia el tema de la portada de la caja y el libro.
Que creo que será asi.

Otro ejemplo los juegos de Star Wars solo los he visto con manual y textos en castellano, y voces en ingles.

Gracias
Pues veamos, el Prince Of Persia, que yo sepa, los dos juegos que hay para Xbox, son multi 5 EU, así que es de suponer que lleva las voces para esos idiomas, y ahroa mismo que recuerde, creo que el Scraptlan tb es MULTI 5
3 respuestas