Idiomas de juegos PAL UK??

Buenas,

Pues esa es mi duda. ¿Hay algún sitio donde pueda ver si los juegos PAL de UK son multiidioma?

Por ejemplo, me quiero pillar el Blazing Angels Pal UK y el PDZ también.
El BA supongo que sí lo será, ya que la versión USA y la ASIA viene en castellano (según el post de compra en Playasia)... ¿pero y el PDZ?
Y además... ¿hay alguna forma de comprobar lo del BA?

Pues eso.. que si dicha lista existe por algún lado, o mejor aún (y aquí es cuando me llamáis tonto XD)... ¿todos los juegos PAL son iguales en cuestión de idiomas y contenidos? (esta última pregunta aparentemente "absurda" viene a que he visto que en el foro de scene, los SS de un juego pueden variar de PAL España a PAL Francia, por ejemplo, el PGR3)

Pues eso es todo, a ver si alguien lo sabe.
A ver si te puedo ayudar algo:

Sobre si existe o no una lista, yo no la conozco. En la generación anterior eramos nosotros mismos los que hicimos un listado de los juegos Pal UK que podíamos conseguir en castellano tanto voces como textos, solo textos o bien los que eran integramente en inglés.

De momento creo que no se ha hecho nada (la gente tira de play-asia).

El Blazing Angels lo más seguro que venga en castellano (textos) , más que nada porque Ubisoft suele hacer los juegos Multi 5, al menos con xbox era así.

Los juegos pal son iguales en contenido (si te refieres al contenido de dentro del propio juego) y los idiomas como te digo pueden variar. Es decir, puedes comprar un juego UK que solo venga en inglés. A su vez es posible encontrar un juego UK, que sea multi 5, es decir, que venga en italiano, ingles, aleman, frances y español y te funcione igual que ese juego comprado aqui en España, solo que el PAL UK tendrá carátula e intrucciones en inglés.

Espero haberte ayudado
Angonar escribió:Buenas,

Pues esa es mi duda. ¿Hay algún sitio donde pueda ver si los juegos PAL de UK son multiidioma?

Por ejemplo, me quiero pillar el Blazing Angels Pal UK y el PDZ también.
El BA supongo que sí lo será, ya que la versión USA y la ASIA viene en castellano (según el post de compra en Playasia)... ¿pero y el PDZ?
Y además... ¿hay alguna forma de comprobar lo del BA?

Pues eso.. que si dicha lista existe por algún lado, o mejor aún (y aquí es cuando me llamáis tonto XD)... ¿todos los juegos PAL son iguales en cuestión de idiomas y contenidos? (esta última pregunta aparentemente "absurda" viene a que he visto que en el foro de scene, los SS de un juego pueden variar de PAL España a PAL Francia, por ejemplo, el PGR3)

Pues eso es todo, a ver si alguien lo sabe.

Yo me compré el Battlefield 2 Modern Combat PAL UK en Play.com y venía solo en INglés cuando el PAL ESP viene en español tanto voces como textos :/
Buenas,

Muchas gracias a los dos.... me temía algo así ;-)

Pues nada, me arriesgaré sólo con los que de verdad supongan un gran ahorro (mi inglés es muy bueno, pero el de mi novia no... y tener que estar traduciéndole es un coñazo)

De todas formas, seguiré buscando un listado por ahí ;-). Si consigo alguno, lo pondré aquí.

Muchas gracias a los dos.... me temía algo así ;-)

Pues nada, me arriesgaré sólo con los que de verdad supongan un gran ahorro (mi inglés es muy bueno, pero el de mi novia no... y tener que estar traduciéndole es un coñazo)

De todas formas, seguiré buscando un listado por ahí ;-). Si consigo alguno, lo pondré aquí.

como comentas, el Blazing, el NTSC Asiatico venia igual q el PAL ESP, con voces en ingles y textos en español, asi que supongo que sera igual con el PAL UK, el PDZ no puedo decirte xq ese lo pille PAL [chulito]

Lo unico que he encontrado ha sido una lista donde como mucho te dicen si soporta ingles :(

http://www.answers.com/topic/list-of-xbox-360-games-without-region-encoding
Buenas,

Muchas gracias por ese hilo, algo así buscaba (lástima que no esté en español)....

Ya veré entonces con cual me arriesgo y con cual no... al final será: los que le gusten a mi novia no me arriesgo, los que ella no vaya a jugar, me arriesgaré XD. Es que ebay tienta mucho de segunda mano ;)

Muchas gracias por ese hilo, algo así buscaba (lástima que no esté en español)....

Ya veré entonces con cual me arriesgo y con cual no... al final será: los que le gusten a mi novia no me arriesgo, los que ella no vaya a jugar, me arriesgaré XD. Es que ebay tienta mucho de segunda mano ;)

Pues yo te recomiendo q te pases por webs como PlayAsia , ya que en la mayoria de los casos te saldra mas barato uno version NTSC Asia nuevo, que uno PAL UK de segunda mano, y en algunos casos con absolutamente el mismo soporte de idioma :P

Saludetes y de nada ;)
6 respuestas