Idiomas Diddy Kong Racing N64 versión española

Hola, agradecería mucho que alguien me dijese todos los idiomas que incluye la versión española (ESP/ITA) del juego. Gracias.
Tengo la consola guardada y me voy a ir a dormir, si nadie te hecha un cable antes, mañana pongo el juego y te digo aver que idiomas tiene. Saludos!!
Te lo agradecería enormemente Mocolerdo.

Un saludo
que quieres saber? el idioma del juego? o los idiomas del manual y la caja? la caja esp-ita solo viene en español e italiano y el juego solo en ingles en todas sus versiones
me1chiah escribió:que quieres saber? el idioma del juego? o los idiomas del manual y la caja? la caja esp-ita solo viene en español e italiano y el juego solo en ingles en todas sus versiones

El juego viene en inglés, francés y alemán. :) No existe una versión en castellano.
exacto, no me acorde de los otros dos idiomas en el juego, pero la caja esp-ita solo viene en esos dos idiomas
me1chiah escribió:exacto, no me acorde de los otros dos idiomas en el juego, pero la caja esp-ita solo viene en esos dos idiomas

Y hay dos versiones o solo una ? esp-ita o ita-esp ?
Os agradezco las respuestas. Me interesaba especialmente que el juego incluyera el alemán, así que genial.

El manual creo que está sólo en español e italiano, ¿puede ser?
FFantasy6 escribió:
me1chiah escribió:exacto, no me acorde de los otros dos idiomas en el juego, pero la caja esp-ita solo viene en esos dos idiomas

para ti? las que mas te gusten primero, italianas o españolas
Editado por dislexia xD
diddy Kong racing, no donkey kong
me1chiah escribió:diddy Kong racing, no donkey kong

Que rapidos sois, no me ha dado tiempo a borrar el post a lo ninja [+risas]
me1chiah escribió:
FFantasy6 escribió:

para ti? las que mas te gusten primero, italianas o españolas

para todos, no sería la misma versión.
en realidad no me acuerdo, tendria que verlo, pero creo que la version distribuida en españa era pal-002 o algo asi, tendria que mirarlo
lo tengo a mano la referencia es NUS-006 (EUR) esp ita
entonces ya esta aclarado
Olivariox escribió:Os agradezco las respuestas. Me interesaba especialmente que el juego incluyera el alemán, así que genial.

Sí.
me1chiah escribió:en realidad no me acuerdo, tendria que verlo, pero creo que la version distribuida en españa era pal-002 o algo asi, tendria que mirarlo

entonces si que puede ser posible que la 001 sea al revés
Chon27 escribió:
Olivariox escribió:Os agradezco las respuestas. Me interesaba especialmente que el juego incluyera el alemán, así que genial.

Sí.

Gracias por confirmármelo. Entonces queda así si no me equivoco:

- Juego: Inglés, Francés y Alemán
- Instrucciones: Español e Italiano
- Caja: Español e Italiano

Os agradezco a todos la ayuda. Un saludo.
18 respuestas