¿Idiomas? Digital Graphic Novel

Estoy intentando conseguir las novelas gráficas para PSP de Metal Gear y Silent Hill y en el único sitio donde las he visto es en play.com.
¿Son multi 5? Vamos, que si traen el idioma español.
Gracias por la ayuda (y si alguno sabe dónde comprarlas en España, mejor q mejor) [decaio]
Yo tengo la digital novel de Silent Hill (Experience) en español y la encargué de segunda mano en una tienda gameshop. Me costó unos 5€.

PD: Ikari es un mamón xD [uzi]
Hola , que alguien responda please , que a mi tambíen me interesa muchisimo , pues me gustaría tenerla pero almenos que me venga subtitulada.

Salu2
Creo que no son Multi 5, al menos en la de MGS no recuerdo que hubiera selector de idioma.
snif snif , esque por aquí no se encuentran , snif snif
¿No? Vaya, qué pena porque no hay en ninguna tienda (a no ser que te dediques a ir una por una buscando en la sección de segunda mando), y ahí tienen las dos, aunq la de silent hill a 15 euros.

En fin, a ver si alguien puede confirmar :-(

Gracias a los q han contestado!!
[carcajad]
La de SH es posible que sí lo sea, ya que el cómic está en inglés, subtitulado en castellano, así que hay posibilidades.

Pero la de MGS ya te digo que no traía selector de idiomas, y el cómic y los vídeos estaban traducidos, para que fuera Multi5 tendrían que incluirlo todo 5 veces.
AlterElt está baneado por "troll"
la del metal gear si que es multi5
Yo me compre hace un par de semanas el Silent Hill Expecience en play.com y si trae los textos en español. Del Metal gear no se porque no lo he visto.

Un saludo.
y k trae el silent hill?? por lo k me he informado solo contenido extra.......te resumen todos los capitulos o algo??
Bueno, pues parece que las dos son multi 5, así que mañana o pasao haré el pedido.
Gracias por contestar!! [oki]
osti al final si???

Pues yo tmb las kiero pillar , donde salen más baratas????

Salu2
El problema no es dónde están más baratas, sino que sólo las he encontrado en esa web (a no ser que te dediques a buscarlas de segunda mano). La de metal gear a 20 euros, y la de silent hill a unos 15 (pero no combran gastos de envío).

Saludos!!
12 respuestas