Idiomas Dragon Balls de Saturn

Buenas.

Tengo el Dragon ball z legend y el Dragon ball z Shinbuthoden de Saturn, uno en francés y el otro en japonés.

¿Hay traducción para estos juegos aunque sean en inglés?
¿Hay versiones con otros idiomas?

Saludos.
Yo tengo un que el manual sale en español y portugués.
Y el juego esta en mezcla de ingles y portugués. ... "curioso"
que yo recuerde,el shinbutoden no salio de japon (lastima, para mi el mejor juego de DB).

en cuanto al legends, aparte del que salio aqui en portugues / español, croe que esta la version solo en frances, aunque te hablo de este ultimo de memoria y quiza me equivoque.
¿Y no hay parches para ponerlos en español o inglés?

Porque he intentado traducir el Legend pero o tiene los textos encriptados o algo no hago bien en el editor hexadecimal.
No conocía este juego...En cuanto logre poner en funcionamiento mi Sega Saturn lo cataré. Es una versión muy mejorada del que sacaron en Megadrive, si te paras a pensarlo.
tailsnic escribió:No conocía este juego...En cuanto logre poner en funcionamiento mi Sega Saturn lo cataré. Es una versión muy mejorada del que sacaron en Megadrive, si te paras a pensarlo.

A mi ciertamente me parce algo lento... pero es cuestion de gustos
tailsnic escribió:No conocía este juego...En cuanto logre poner en funcionamiento mi Sega Saturn lo cataré. Es una versión muy mejorada del que sacaron en Megadrive, si te paras a pensarlo.

En realidad, si nos fijamos en el título del juego sería una parte más de la saga Butouden de SNES, aunque sí tiene algún diseño sacado del de Mega Drive, como Freezer, que es un calco solo que mejor hecho.
6 respuestas