iloveoizo escribió:Hola a todos!
Primero disculpas si el tema se ha tratado, pero no consigo encontrarlo al buscador.
Estoy interesado en comprar una 360 desde amazon.de y trae el Skyrim por descarga. En España tengo una 360 ya, pero actualmente resido en Irlanda y sale mas a cuenta pedirla nueva.
El caso es que nunca he visto un juego para descargar por código, y mi pregunta es, ¿el Skyrim en este caso se bajaria en alemán, o en el idioma en el que esté configurada la consola?
Gracias y un saludo.
valencia7 escribió:iloveoizo escribió:Hola a todos!
Primero disculpas si el tema se ha tratado, pero no consigo encontrarlo al buscador.
Estoy interesado en comprar una 360 desde amazon.de y trae el Skyrim por descarga. En España tengo una 360 ya, pero actualmente resido en Irlanda y sale mas a cuenta pedirla nueva.
El caso es que nunca he visto un juego para descargar por código, y mi pregunta es, ¿el Skyrim en este caso se bajaria en alemán, o en el idioma en el que esté configurada la consola?
Gracias y un saludo.
El Skyrim en concreto ( la mayoría de juegos de código suelen traer multi idioma pero este no ) si el Token o Código es Alemán se te va a descargar en dicho idioma, para que venga en español tiene que ser pal esp..
en e-bay tienes algunas pujas que están interesantes para dicho artículo o en compra ya..
Suerte un saludo.
^^